
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El hecho ocurrió en el taller "Ale Amatta", ubicado sobre el lateral de la avenida de Circunvalación y calle Lamadrid, cerca de San Lorenzo.

Entre cuatro y seis delincuentes protagonizaron un audaz robo en un taller mecánico de Santa Lucía, llevándose herramientas y máquinas valuadas en 10 millones de pesos. Las cámaras de seguridad captaron a la banda en plena acción.
El hecho ocurrió en el taller "Ale Amatta", ubicado sobre el lateral de la avenida de Circunvalación y calle Lamadrid, cerca de San Lorenzo. Su propietario, Alejandro Amatta, relató que el viernes al mediodía cerraron el negocio para viajar con su familia.
En la madrugada del sábado, los ladrones forzaron el portón de entrada y permanecieron dentro del galpón por un largo rato. Revisaron cada rincón, ingresaron a las oficinas y sustrajeron dinero, seis pares de zapatillas y ropa.
El mayor botín lo encontraron en el taller, de donde robaron una gran cantidad de herramientas de mano, como llaves tubos, destornilladores, pinzas y tenazas. Además, se llevaron un gato hidráulico, una hidrolavadora, una aspiradora, amoladoras, taladros eléctricos, un compresor y una máquina con piedra esmeril, entre otros equipos de alto valor.
Las cámaras de seguridad revelaron que los delincuentes regresaron al lugar durante el día y se llevaron más elementos. Fue una familia amiga la que, al pasar por el taller el domingo al mediodía y notar el portón abierto, alertó a Amatta, quien desde su viaje descubrió el robo.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 29ª de Santa Lucía y la investigación quedó a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.
