
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El hecho ocurrió en el taller "Ale Amatta", ubicado sobre el lateral de la avenida de Circunvalación y calle Lamadrid, cerca de San Lorenzo.
Entre cuatro y seis delincuentes protagonizaron un audaz robo en un taller mecánico de Santa Lucía, llevándose herramientas y máquinas valuadas en 10 millones de pesos. Las cámaras de seguridad captaron a la banda en plena acción.
El hecho ocurrió en el taller "Ale Amatta", ubicado sobre el lateral de la avenida de Circunvalación y calle Lamadrid, cerca de San Lorenzo. Su propietario, Alejandro Amatta, relató que el viernes al mediodía cerraron el negocio para viajar con su familia.
En la madrugada del sábado, los ladrones forzaron el portón de entrada y permanecieron dentro del galpón por un largo rato. Revisaron cada rincón, ingresaron a las oficinas y sustrajeron dinero, seis pares de zapatillas y ropa.
El mayor botín lo encontraron en el taller, de donde robaron una gran cantidad de herramientas de mano, como llaves tubos, destornilladores, pinzas y tenazas. Además, se llevaron un gato hidráulico, una hidrolavadora, una aspiradora, amoladoras, taladros eléctricos, un compresor y una máquina con piedra esmeril, entre otros equipos de alto valor.
Las cámaras de seguridad revelaron que los delincuentes regresaron al lugar durante el día y se llevaron más elementos. Fue una familia amiga la que, al pasar por el taller el domingo al mediodía y notar el portón abierto, alertó a Amatta, quien desde su viaje descubrió el robo.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 29ª de Santa Lucía y la investigación quedó a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.