
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en el taller "Ale Amatta", ubicado sobre el lateral de la avenida de Circunvalación y calle Lamadrid, cerca de San Lorenzo.
Entre cuatro y seis delincuentes protagonizaron un audaz robo en un taller mecánico de Santa Lucía, llevándose herramientas y máquinas valuadas en 10 millones de pesos. Las cámaras de seguridad captaron a la banda en plena acción.
El hecho ocurrió en el taller "Ale Amatta", ubicado sobre el lateral de la avenida de Circunvalación y calle Lamadrid, cerca de San Lorenzo. Su propietario, Alejandro Amatta, relató que el viernes al mediodía cerraron el negocio para viajar con su familia.
En la madrugada del sábado, los ladrones forzaron el portón de entrada y permanecieron dentro del galpón por un largo rato. Revisaron cada rincón, ingresaron a las oficinas y sustrajeron dinero, seis pares de zapatillas y ropa.
El mayor botín lo encontraron en el taller, de donde robaron una gran cantidad de herramientas de mano, como llaves tubos, destornilladores, pinzas y tenazas. Además, se llevaron un gato hidráulico, una hidrolavadora, una aspiradora, amoladoras, taladros eléctricos, un compresor y una máquina con piedra esmeril, entre otros equipos de alto valor.
Las cámaras de seguridad revelaron que los delincuentes regresaron al lugar durante el día y se llevaron más elementos. Fue una familia amiga la que, al pasar por el taller el domingo al mediodía y notar el portón abierto, alertó a Amatta, quien desde su viaje descubrió el robo.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 29ª de Santa Lucía y la investigación quedó a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.