
El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.
El hecho ocurrió en el taller "Ale Amatta", ubicado sobre el lateral de la avenida de Circunvalación y calle Lamadrid, cerca de San Lorenzo.

Entre cuatro y seis delincuentes protagonizaron un audaz robo en un taller mecánico de Santa Lucía, llevándose herramientas y máquinas valuadas en 10 millones de pesos. Las cámaras de seguridad captaron a la banda en plena acción.
El hecho ocurrió en el taller "Ale Amatta", ubicado sobre el lateral de la avenida de Circunvalación y calle Lamadrid, cerca de San Lorenzo. Su propietario, Alejandro Amatta, relató que el viernes al mediodía cerraron el negocio para viajar con su familia.
En la madrugada del sábado, los ladrones forzaron el portón de entrada y permanecieron dentro del galpón por un largo rato. Revisaron cada rincón, ingresaron a las oficinas y sustrajeron dinero, seis pares de zapatillas y ropa.
El mayor botín lo encontraron en el taller, de donde robaron una gran cantidad de herramientas de mano, como llaves tubos, destornilladores, pinzas y tenazas. Además, se llevaron un gato hidráulico, una hidrolavadora, una aspiradora, amoladoras, taladros eléctricos, un compresor y una máquina con piedra esmeril, entre otros equipos de alto valor.
Las cámaras de seguridad revelaron que los delincuentes regresaron al lugar durante el día y se llevaron más elementos. Fue una familia amiga la que, al pasar por el taller el domingo al mediodía y notar el portón abierto, alertó a Amatta, quien desde su viaje descubrió el robo.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 29ª de Santa Lucía y la investigación quedó a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad.


El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.
