
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Según la denuncia de la víctima, los ladrones forzaron el candado del portón, dañaron una ventana y sustrajeron diversas pertenencias de valor.

La rápida intervención policial permitió la detención de dos delincuentes y la recuperación de varios objetos robados en una vivienda de Pocito.
El robo ocurrió en la madrugada del 22 de febrero en una casa ubicada en calle Tacharet. Según la denuncia de la víctima, los ladrones forzaron el candado del portón, dañaron una ventana y sustrajeron diversas pertenencias de valor.
La Sección Brigada de Investigaciones Sur, en conjunto con la Comisaría 7ª, inició una investigación basada en las imágenes captadas por el sistema de seguridad del domicilio. Con una orden judicial emitida por la UFI Delitos Contra la Propiedad, los efectivos realizaron allanamientos en el barrio Las Pampas y en Villa San Vicente.
Durante el operativo, se recuperaron los siguientes objetos:
Un equipo de aire acondicionado Split marca SANYO
Un televisor BGH de 32 pulgadas
Un acolchado
Un equipo de música Philco con sus parlantes
Los detenidos, dos hombres mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia y enfrentarán cargos por el robo.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

De acuerdo a las primeras versiones, el rodado circulaba a alta velocidad.

El conductor aprovechó el intenso calor sanjuanino para enseñarles a las pequeñas el clásico juego de los barquitos en la acequia.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.
