
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Aseguran que su estado es estable. Deberá permanecer internado algunos días más para completar el tratamiento.
El papa Francisco recibió este martes buenas noticias sobre su estado de salud, ya que los médicos del hospital Gemelli de Roma mejoraron su pronóstico y confirmaron que ya no está en peligro inminente tras la neumonía bilateral que lo ha mantenido internado desde el 14 de febrero.
Sin embargo, el pontífice seguirá hospitalizado algunos días más para continuar con el tratamiento médico y evitar recaídas, especialmente debido a su fragilidad y edad avanzada.
El Vaticano informó que Francisco, de 88 años, pasó una noche tranquila y se despertó alrededor de las 8 de la mañana, lo que refleja una rutina más relajada en comparación con su horario habitual en el Vaticano, donde comienza su día a las 4:30.
Los médicos decidieron retirar el pronóstico "reservado" que mantenían hasta ahora, lo que significa que consideran que su estado ya no es crítico. Sin embargo, alertaron que su recuperación sigue en curso y requiere de estrictos cuidados.
El papa continúa con oxígeno suplementario durante el día y una máscara de ventilación por la noche para ayudar a su respiración. Además, los análisis médicos recientes muestran una respuesta positiva al tratamiento.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.