
Por primera vez en la historia de la competencia en la provincia, se alcanzaron los 1.200 inscriptos, superando en un 33% la participación del año anterior.
También se realizará la campaña de vacunación contra la brucelosis bovina.
San JuanInició la primera campaña de vacunación 2025 contra la fiebre aftosa, a través de la que se inoculará a la totalidad de las categorías bovinas y bubalinas.
El Gobierno de la provincia de San Juan por Ley Provincial 1032-J del Digesto Jurídico Provincial proveerá la totalidad de las dosis necesarias para garantizar la vacunación Anti-Aftosa,Anti-brucelosis, de la totalidad de los rodeos bovinos existentes en toda la provincia. La actividad se llevará a cabo hasta el 06 de junio de 2025.
La Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos, dependiente de la secretaría de agricultura, ganadería y agroindustria, ejecutará funciones de coordinación, fiscalización y logística de distribución de las mismas.
La vacunación contra la fiebre aftosa es una estrategia clave para la prevención, ya que permite mantener una situación epidemiológica estable en la provincia de San Juan.
Por primera vez en la historia de la competencia en la provincia, se alcanzaron los 1.200 inscriptos, superando en un 33% la participación del año anterior.
El programa fue oficializado en la 170° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se llevó a cabo en Corrientes. Aquí los detalles de cómo adquirirlo.
Luz y Fuerza apunta contra la empresa Naturgy de enviar a trabajadores no idóneos a realizar trabajos complejos, para evitar costos mayores. Este jueves, casi muere uno.
"Llegamos a un club grande como San Martín, con la expectativa de hacer las cosas bien y seguir creciendo", afirmó el flamante entrenador.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se espera viento sur y lloviznas.
El fuerte temporal azota a Calingasta. En varios departamentos hay alerta roja por tormentas.
Emanuel Martínez comenzó a sentir adormecimiento en su mano izquierda y un intenso dolor, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Cantoni, en Pocito.
Luz y Fuerza apunta contra la empresa Naturgy de enviar a trabajadores no idóneos a realizar trabajos complejos, para evitar costos mayores. Este jueves, casi muere uno.