
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Un hombre en situación de calle murió tras ser atacado en Rosario. Lo golpearon y le prendieron fuego mientras dormía. Estuvo internado cuatro días, pero no logró sobrevivir.
Después de luchar por su vida durante cuatro días, un hombre en situación de calle falleció este domingo por la noche en Rosario. Había sido brutalmente atacado mientras dormía en la vía pública.
El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 6:45 en la calle Spiro al 300 bis, en la zona entre barrio Tablada y Villa Manuelita. Según su testimonio, al menos dos personas lo agredieron mientras dormía.
Un vecino alertó a la policía y un patrullero llegó al lugar, encontrando a la víctima con el torso desnudo y graves heridas provocadas por el fuego.
El hombre, identificado como Hugo Orlando Silva, de 45 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde quedó internado en terapia intensiva con quemaduras en el rostro, brazos, pecho y espalda. Antes de perder el conocimiento, contó a los médicos que sus agresores lo patearon y lo rociaron con un líquido inflamable, asegurando que no los conocía.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, su estado se agravó y finalmente murió.
El caso está en manos del fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona y tomar declaraciones para dar con los responsables. Hasta el momento, no hay detenidos.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
La iniciativa que impedía la candidatura de personas condenadas en segunda instancia no alcanzó los votos necesarios. Uñac y Giménez votaron en contra; Olivera, a favor.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.