
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre en situación de calle murió tras ser atacado en Rosario. Lo golpearon y le prendieron fuego mientras dormía. Estuvo internado cuatro días, pero no logró sobrevivir.
Después de luchar por su vida durante cuatro días, un hombre en situación de calle falleció este domingo por la noche en Rosario. Había sido brutalmente atacado mientras dormía en la vía pública.
El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 6:45 en la calle Spiro al 300 bis, en la zona entre barrio Tablada y Villa Manuelita. Según su testimonio, al menos dos personas lo agredieron mientras dormía.
Un vecino alertó a la policía y un patrullero llegó al lugar, encontrando a la víctima con el torso desnudo y graves heridas provocadas por el fuego.
El hombre, identificado como Hugo Orlando Silva, de 45 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde quedó internado en terapia intensiva con quemaduras en el rostro, brazos, pecho y espalda. Antes de perder el conocimiento, contó a los médicos que sus agresores lo patearon y lo rociaron con un líquido inflamable, asegurando que no los conocía.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, su estado se agravó y finalmente murió.
El caso está en manos del fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona y tomar declaraciones para dar con los responsables. Hasta el momento, no hay detenidos.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.