
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Un hombre en situación de calle murió tras ser atacado en Rosario. Lo golpearon y le prendieron fuego mientras dormía. Estuvo internado cuatro días, pero no logró sobrevivir.
Después de luchar por su vida durante cuatro días, un hombre en situación de calle falleció este domingo por la noche en Rosario. Había sido brutalmente atacado mientras dormía en la vía pública.
El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 6:45 en la calle Spiro al 300 bis, en la zona entre barrio Tablada y Villa Manuelita. Según su testimonio, al menos dos personas lo agredieron mientras dormía.
Un vecino alertó a la policía y un patrullero llegó al lugar, encontrando a la víctima con el torso desnudo y graves heridas provocadas por el fuego.
El hombre, identificado como Hugo Orlando Silva, de 45 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde quedó internado en terapia intensiva con quemaduras en el rostro, brazos, pecho y espalda. Antes de perder el conocimiento, contó a los médicos que sus agresores lo patearon y lo rociaron con un líquido inflamable, asegurando que no los conocía.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, su estado se agravó y finalmente murió.
El caso está en manos del fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona y tomar declaraciones para dar con los responsables. Hasta el momento, no hay detenidos.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.