
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El efectivo perdió el control de su motocicleta en la madrugada del domingo y debió ser trasladado al Hospital Rawson.
Un agente policial resultó herido en un accidente vial ocurrido en Chimbas durante la madrugada del domingo 9 de marzo. El hecho tuvo lugar alrededor de las 00:45 en la calle Santa María de Oro, a unos 150 metros al oeste de calle Luna, cuando el uniformado perdió el control de su motocicleta y cayó al asfalto. Según su testimonio, la maniobra brusca se debió a la irrupción repentina de un perro en la calzada.
El accidentado fue identificado como Maicol Díaz, miembro de la Unidad Operativa Mogote, quien al momento del siniestro circulaba en una motocicleta Rowser 200, dominio 148WIP, móvil 02 de la fuerza. Poco después del incidente, efectivos de la subcomisaría Santa Lucía Este arribaron al lugar para tomar intervención y coordinar la asistencia del herido. Una ambulancia fue solicitada y trasladó al policía al Hospital Rawson, donde los médicos evaluaron la gravedad de sus lesiones.
Las autoridades han iniciado las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas del episodio y determinar si hubo otros factores que pudieron haber contribuido a la caída del efectivo.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Un violento crimen conmociona al departamento Chimbas. En la noche de este viernes se conoció el asesinato de un hombre luego de que un sujeto que se movilizaba en moto le disparara con un arma de fuego.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.