
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La Federación Económica de San Juan y otras entidades también se sumaron a la solidaridad y realizan una colecta para los damnificados. Cómo ayudar.
Tras el fuerte temporal que azotó al departamento de Jáchal, dejando a su paso inundaciones devastadoras y numerosas familias afectadas, diversas entidades de San Juan han lanzado una campaña solidaria para asistir a los damnificados.
La Federación Económica de San Juan (FES), junto con la Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan y el Centro Comercial de San Juan, están convocando a los comerciantes y ciudadanos de la región a sumarse a una colecta de insumos esenciales.
¿Cómo ayudar?
Las organizaciones solicitan donaciones de:
- Ropa
- Zapatillas
- Agua
- Colchones
- Pañales
- Elementos de limpieza
Quienes deseen colaborar pueden llevar sus donaciones al Paseo Unicentro, ubicado en Rivadavia 238 Este. Además, para mayor comodidad, las entidades organizadoras ofrecen la opción de retirar las donaciones directamente de los locales comerciales.
Carlos A. Iramain, vicepresidente de la Federación Económica de San Juan, destacó la importancia de esta iniciativa y apeló a la generosidad de la comunidad. “Nuestros vecinos de Jáchal necesitan nuestra ayuda. Recordemos que ‘el que da, recibe el doble’. Su solidaridad marcará la diferencia en la vida de muchas familias afectadas”, expresó.
El temporal ha dejado a muchas personas sin lo básico para vivir, por lo que la colaboración de toda la comunidad es fundamental. Con esta campaña, se busca brindar apoyo inmediato a los afectados y demostrar que la unión y la empatía pueden hacer la diferencia en tiempos difíciles.
Para más información o coordinar donaciones, los interesados pueden comunicarse con la FES.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.