
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Adrián Caballero, alias "el Carne Molida", y Elías Verá fueron capturados luego de un robo de una moto, en zonas de Campo Afuera, en Albardón.
Diario Móvil
*
Este sábado, delincuentes trataron de hacer de las suyas en Albardón, pero terminaron de la peor manera. Todo ocurrió en zonas de Campo Afuera, hasta donde debió llegar personal de la Comisaría 18°.s
Las víctimas alertaron con un llamado al 911 informando que tres sujetos habrían sustraído una motocicleta.
Al llegar a las inmediaciones, los efectivos policiales visualizaron a dos trasladando una motocicleta. Al intentar entrevistarlos, los sujetos arrojaron la moto y emprendieron la fuga por los domicilios de los barrios aledaños.
Los policías lograron capturarlos a pesar de su resistencia, ya que se trenzaron con los uniformados. Posteriormente, fueron identificados como Adrián Caballero, alias "el Carne Molida", y Elías Verá.
Además, el damnificado se presentó en el lugar y reconoció la motocicleta como de su propiedad, una Moto enduro marca Zanella, color rojo con negro, 200 cc. Informó que los sujetos habían violentado el portón con una barreta para sustraerle la moto, la cual fue secuestrada en un bolso de color negro.
Se mantuvo comunicación con la Dra. Carrera Paula, quien dio inicio al procedimiento especial de flagrancia. El caso fue caratulado como "Robo, Violación de Domicilio y Lesiones".


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Cabe destacar que el detenido cuenta con una condena previa cumplida de siete años de prisión por el delito de robo agravado.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

El excomisario general José Orlando Luna, de 66 años, fue atacado por dos delincuentes en Rawson, cuando esperaba en su automóvil.
