
La última vez que fue visto fue hace varios días, y desde entonces las tareas se intensificaron.
Un joven de 27 años, apodado "El Duki" cayó en un allanamiento que tuvo lugar en un kiosco en frente de un centro de salud de Rawson.
San JuanUn importante operativo policial permitió la desarticulación de un punto de venta de drogas en el barrio Obrero de Rawson. Personal de la División Drogas Ilegales, con apoyo del Grupo GERAS, allanó un domicilio que funcionaba como pantalla para la comercialización de estupefacientes, donde también se abastecía a menores de edad.
El procedimiento tuvo lugar este sábado, luego de una meticulosa investigación que se inició a partir de denuncias vecinales. Los residentes habían alertado sobre actividades sospechosas en un kiosco ubicado frente al Centro de Salud René Favaloro, en la zona conocida como La Rotonda. Las pesquisas confirmaron que el local era utilizado como fachada para la venta de drogas y que estaba manejado por un joven de 27 años, apodado "El Duki".
Durante el allanamiento, las autoridades incautaron una significativa cantidad de elementos vinculados al narcotráfico: 2 millones de pesos en efectivo, 1 kilo de marihuana, balanzas de precisión, varias plantas de cannabis, teléfonos celulares y 400 pastillas de Alplax. Además, se constató que varios menores que asistían a una escuela cercana adquirían sustancias en el lugar.
Tras el operativo, "El Duki" fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal, mientras la investigación continúa para determinar si hay más implicados en la red de distribución de drogas en la zona.
La última vez que fue visto fue hace varios días, y desde entonces las tareas se intensificaron.
Se trata de Cinthia Alejandra Miranda, quien tenía un pedido de captura activo por causas vinculadas a amenazas agravadas y lesiones.
Los ladrones ofrecieron el objeto robado por redes, pero fueron atrapados. Los condenaron a prisión condicional.
Los malvivientes hackearon el celular de la mujer ingresaron a su cuenta de homebanking, gestionaron préstamos a su nombre y vaciaron todas sus cuentas.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
Tras la decisión municipal de reordenar los espacios públicos en el microcentro sanjuanino, los carros gastronómicos abandonaron la calle San Luis y comenzaron una nueva etapa
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
Se trata de Cinthia Alejandra Miranda, quien tenía un pedido de captura activo por causas vinculadas a amenazas agravadas y lesiones.