
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Seguridad emitió un alerta este sábado, tras las fuertes tormentas.
La Secretaría de Seguridad a través de la Dirección de Protección Civil informa a la población que la Ruta N°141, que une San Juan (Valle Fértil y Marayes) con La Rioja, se encuentra transitable con mucha precaución.
Debido a lo sucedido por la tormenta la ruta ha quedado sin banquina, lo que puede generar riesgos para los conductores. Es importante destacar que el material de arrastre y el deterioro de la banquina han afectado considerablemente la transitabilidad de la ruta, por lo que Vialidad provincial se encuentra trabajando incansablemente en la zona.
Recomendaciones para los conductores
- Reducir la velocidad al transitar por la zona.
- Mantener una distancia segura con los vehículos que los preceden.
- Estar atentos a los señalamientos y las indicaciones de los trabajadores viales.
- Evitar realizar maniobras bruscas o imprudentes.
Agradecemos la comprensión y cooperación para garantizar la seguridad vial en nuestra provincia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.