
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
La tragedia enluta a una ciudad. La pequeña tenía un año y medio.
Diario Móvil
Una tragedia enluta a la ciudad de Jujuy tras conocerse la noticia de que una beba de un año y medio murió tras asfixiarse mientras viajaba en moto atada a la espalda de su mamá.
Aunque el trágico hecho se conoció este en las últimas horas, sucedió el lunes cuando una mujer de 38 años iba en una motocicleta manejada por su hijo desde el paraje Rumicruzi hasta la ciudad de Abra Pampa.
Cuando llegaron a destino, pensaron que la nena estaba durmiendo y la acostaron. Al rato, notaron que no reaccionaba y la trasladaron rápidamente al hospital Nuestra Señora del Rosario, donde ingresó sin vida.
El médico que la atendió señaló que posiblemente había sido asfixiada y esto le ocasionó un paro cardiorrespiratorio. Pese a que se realizaron tareas de reanimación, no pudieron salvarla.
De inmediato, se dio intervención al personal policial de la comisaría local y se solicitó la presencia de un médico de la fuerza para la realización de un examen al cuerpo.
El resultado determinó que la muerte se produjo por un “paro cardiorrespiratorio” y no se solicitó una autopsia, según informó el portal Jujuy Al Momento.
La investigación quedó a cargo del personal de la Seccional Nº 16, que trabajó bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

El SMN prevé tormentas aisladas para este sábado.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
