
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
Flores Codorni perdió a su esposa y otra joven murió en el accidente.
Diario Móvil
El conductor de la doble tragedia de Ruta 40, Eliazar Flores Condorí, permanecerá detenido tras el rechazo de la jueza Verónica Chicón a la solicitud de excarcelación presentada por su abogada, Filomena Noriega. La decisión fue anunciada durante una audiencia en la Sala 7 de Tribunales, celebrada a fines de esta semana.
El caso se remonta al siniestro vial ocurrido el 15 de enero de 2025, en el que dos mujeres perdieron la vida. Una de las víctimas fue identificada como Carolina Sastre, conductora del otro vehículo involucrado, y la otra era la esposa del ahora detenido, Angélica Mundocore. El incidente se produjo cuando un automóvil circulaba por Ruta 40 en dirección norte y colisionó de frente con otro vehículo, causando consecuencias fatales.

La fiscalía argumentó que, dada la gravedad del suceso y la elevada probabilidad de fuga del imputado, (por su actividad comercial que le permite viajar frecuentemente hacia el norte e incluso salir del país a Bolivia, donde el nació), mantener la prisión preventiva era una medida indispensable para asegurar su presencia en el proceso.
Por su parte, la defensa intentó obtener la revocación de la detención por un período de cuatro meses, debido a que Noriega entiende que no hay peligro de fuga, debido a que tiene la gran mayoría de sus familiares en San Juan, y que sus dos hijos chicos, están al resguardo de sus abuelos, que ya son grandes.
La decisión de seguir con la detención de Flores Condorí fue recibida con aprobación por parte de la UFI Delitos Especiales, que continúa investigando en profundidad las circunstancias del trágico accidente. Las autoridades esperan que las próximas audiencias aclaren todos los detalles y permitan avanzar en el proceso judicial, mientras la comunidad sigue conmocionada por el fatídico suceso.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
