
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
El conductor, identificado como Mauro Zamora, presentaba un nivel de alcohol en sangre de 2,19 g/l, superando ampliamente el límite permitido.
Un trágico accidente ocurrió en Pocito cuando una camioneta Ford Ranger volcó en Ruta 40 y calle 14, provocando la muerte de un bebé de tres meses. El conductor, identificado como Mauro Zamora, presentaba un nivel de alcohol en sangre de 2,19 g/l, superando ampliamente el límite permitido.
Este jueves, Zamora se enfrentó a una audiencia de control de detención, donde fue imputado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. El Ministerio Público Fiscal, representado por el fiscal Adolfo Díaz y el ayudante Maximiliano Gerarduzzi, señaló que el había acusado estado consumiendo alcohol en una casa quinta en Médano de Oro antes del siniestro.
Debido a la gravedad del caso, la jueza Mónica Lucero ordenó prisión preventiva por un mes mientras avanza la investigación. La familia de la víctima exige justicia, mientras que las autoridades insisten en la importancia de evitar la conducción bajo los efectos del alcohol para prevenir tragedias similares.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
Tras la decisión municipal de reordenar los espacios públicos en el microcentro sanjuanino, los carros gastronómicos abandonaron la calle San Luis y comenzaron una nueva etapa
Todo comenzó cuando los vecinos de la zona rural Sección Quintas alertaron a las autoridades sobre la presencia de una camioneta que estaba deambulando de manera sospechosa por la zona.
La víctima, identificada como Santino Tito, perdió la vida al tocar por accidente un cable que tenía electricidad.