
La Caja de Acción Social realizará un nuevo remate oficial con base el próximo 3 de julio.
Diario Móvil
El gobernador Marcelo Orrego visitó Albardón este viernes, luego de las intensas tormentas que azotaron a la provincia y dejaron a ese municipio como uno de los más afectados.
Acompañado por el intendente Juan Carlos Abarca, Orrego recorrió las zonas más dañadas y dialogó con los vecinos, quienes le plantearon sus necesidades y detallaron las pérdidas sufridas a causa de las inclemencias climáticas.
Según informó Info Albardón, la presencia del gobernador fue recibida con aplausos por parte de los habitantes, quienes valoraron su compromiso de escuchar y buscar soluciones a los problemas ocasionados por la lluvia.







