
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
A través de un comunicado oficial, el club confirmó la denuncia del hecho y aseguró que se trabajará para identificar a los responsables.

El Club Atlético Unión de Villa Krause sufrió un robo en la madrugada de este viernes en su estadio 12 de Octubre, ubicado sobre calle Lemos. Según información de la institución, los delincuentes se llevaron indumentaria de entrenamiento y de partido, elementos de gimnasio y materiales de construcción destinados a futuras obras.
A través de un comunicado oficial, el club confirmó la denuncia del hecho y aseguró que se trabajará para identificar a los responsables.
"Repudiamos estos actos que aentan totalmente contra el trabajo y esfuerzo que se realiza día a día en el club para seguir creciendo institucional y estructuralmente" , expresaron desde Unión en sus redes sociales.
Las autoridades ya están investigando lo sucedido, mientras que la comunidad deportiva lamenta este episodio que afecta el desarrollo del club y de sus actividades.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.

Diecinueve jóvenes representarán a sus comunidades en una nueva edición de la fiesta más importante del departamento. La elección será el domingo 14 de diciembre, en el cierre de tres noches de música, danza y artistas locales y nacionales.

Su madre encabezó una búsqueda incesante en redes sociales.

Pese a la presencia del sistema de señalización, dos vehículos colisionaron y el hecho dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos.
