
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El incidente se dio en una intersección capitalina.
Una esquina de la Capital, sufrió un nuevo accidente entre un auto, y una moto. El altercado se produjo en calle Maipú y Estados Unidos. Según el informe judicial, al que tuvo acceso DIARIO MÓVIL, el siniestro se produjo cuando el señor Miguel Ibañez, de 77 años, conducía un Chevrolet Onix por calle Ecuador y, al pretender girar al sur por calle Estados Unidos, impactó desde atrás a una motocicleta que se encontraba detenida en la intersección para efectuar un giro.
La motocicleta, una Corven 110 cc, era conducida por Diego Guevara, de 29 años, y llevaba como acompañante a Santana Wanda, de 28 años. Tras el impacto, la pasajera fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson para recibir asistencia médica. Los primeros informes indican que sus lesiones no son ostensiblemente graves.
El siniestro se enmarca en una situación de probable lesión culposa, y el caso está siendo investigado por la Unidad de Delitos Especiales. El primer interventor en el lugar fue el Cabo 1ro. Díaz Mariano, quien, junto a los funcionarios judiciales, ha recabado datos para determinar las circunstancias del accidente. El fiscal del caso, el Dr. Francisco Pizarro y el Ayudante Fiscal Dr. Maximiliano Gerarduzzi continúan con las diligencias pertinentes.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La Policía de San Juan informó que el menor murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el barrio Valle Grande. Hay siete detenidos, entre ellos un menor, y dos armas secuestradas. La Justicia investiga un posible homicidio agravado.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
Rosa, la mamá de Emir, rompió el silencio en redes sociales. Ya son siete los detenidos por el crimen en Valle Grande.