
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La malviviente en cuestión fue identificada como Paola Vanesa Limoye, quien tenía sentencias previas por lo que ahora pasará unos meses encerrada.
Este viernes, la justicia condenó a dos meses de prisión efectiva a Paola Vanesa Limoye, una mechera sanjuanina que fue sorprendida robando en un supermercado ubicado en calle Rastreador Calivar.
El hecho ocurrió el pasado lunes al mediodía, cuando Limoye sustrajo una botella de fernet del comercio Café América. Para concretar el hurto, la mujer ocultó el producto en su cartera y salió del local sin pasar por la línea de cajas.
Sin embargo, su acción fue registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que permitió su rápida identificación.
El personal del supermercado notificó de inmediato a las autoridades, y efectivos de la Comisaría 13° procedieron a la detención de la sospechosa.
Posteriormente, la imputada fue sometida a un proceso judicial bajo la intervención del Ministerio Público Fiscal. En el caso intervinieron el fiscal Juan Manuel Gálvez, el ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón y las auxiliares Claudia Vila y Pamela Pereyra.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.