
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La malviviente en cuestión fue identificada como Paola Vanesa Limoye, quien tenía sentencias previas por lo que ahora pasará unos meses encerrada.
Este viernes, la justicia condenó a dos meses de prisión efectiva a Paola Vanesa Limoye, una mechera sanjuanina que fue sorprendida robando en un supermercado ubicado en calle Rastreador Calivar.
El hecho ocurrió el pasado lunes al mediodía, cuando Limoye sustrajo una botella de fernet del comercio Café América. Para concretar el hurto, la mujer ocultó el producto en su cartera y salió del local sin pasar por la línea de cajas.
Sin embargo, su acción fue registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que permitió su rápida identificación.
El personal del supermercado notificó de inmediato a las autoridades, y efectivos de la Comisaría 13° procedieron a la detención de la sospechosa.
Posteriormente, la imputada fue sometida a un proceso judicial bajo la intervención del Ministerio Público Fiscal. En el caso intervinieron el fiscal Juan Manuel Gálvez, el ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón y las auxiliares Claudia Vila y Pamela Pereyra.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se espera viento sur y lloviznas.
El fuerte temporal azota a Calingasta. En varios departamentos hay alerta roja por tormentas.
Emanuel Martínez comenzó a sentir adormecimiento en su mano izquierda y un intenso dolor, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Cantoni, en Pocito.
Luz y Fuerza apunta contra la empresa Naturgy de enviar a trabajadores no idóneos a realizar trabajos complejos, para evitar costos mayores. Este jueves, casi muere uno.