
Lionel Scaloni junto a su cuerpo técnico transmitieron el apoyo y la ayuda junto a la Cruz Roja.
La provincia se prepara para recibir una de las competencias más exigentes del triatlón, recorriendo paisajes emblemáticos y rutas desafiantes.
DeportesEl próximo 6 de abril San Juan será el escenario del Ironman 70.3, una competencia que combina natación, ciclismo y pedestrismo en un entorno natural inigualable. Este evento reunirá a atletas de todo el mundo que buscarán superar sus límites en tierras sanjuaninas.
La competencia dará inicio en el majestuoso Dique Punta Negra, donde los participantes enfrentarán 1,9 kilómetros de natación en aguas abiertas. La largada y llegada estarán situadas en el embarcadero del dique, ofreciendo un entorno natural que promete ser tan desafiante como inspirador.
Tras completar el tramo acuático, los triatletas abordarán sus bicicletas para recorrer 90 kilómetros. El recorrido partirá desde el embarcadero del Dique Punta Negra, atravesará el Dique de Ullum y culminará en la Plaza del Bicentenario, en pleno centro de la ciudad de San Juan. Este trayecto permitirá a los competidores disfrutar de paisajes montañosos y rutas que combinan ascensos y descensos técnicos.
La etapa final, el pedestrismo, constará de 21,1 kilómetros. Los atletas iniciarán este segmento desde la Plaza del Bicentenario, realizando tres vueltas a un circuito urbano que recorrerá avenidas principales y puntos emblemáticos de la ciudad. Este tramo final pondrá a prueba la resistencia y estrategia de cada competidor en su camino hacia la meta.
San Juan se viste de gala para recibir el Ironman 70.3, ofreciendo a atletas y espectadores una experiencia única que combina deporte de alto rendimiento con la belleza natural y cultural de la provincia.
Lionel Scaloni junto a su cuerpo técnico transmitieron el apoyo y la ayuda junto a la Cruz Roja.
El encuentro se disputará en el Estadio Julio César Villagra, conocido como el Gigante de Alberdi, en Córdoba.
Tras evaluar los resultados en tres especialidades, las ciclistas Julieta Benedetti, Maribel Aguirre, Cristina Greve y Jennifer Francone lograron asegurar su lugar en las pruebas de fondo,
Desde este viernes 7 de marzo hasta el domingo 9 incluido, se juegan nueve encuentros de Primera y Cuarta división.
El pequeño estaba en el vientre, pero no sobrevivió.
Luis Matías Gómez fue asesinado en la puerta de su casa tras una violenta gresca en el Lote Hogar 18.
El policía sanjuanino fue visto por última vez en la Terminal de Ómnibus de San Juan, donde abordó un colectivo con destino a Salta. Su familia continúa sin noticias sobre su paradero y reclama avances en la investigación.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional informa que para la madrugada del miércoles hay probabilidad de chaparrones.
La medida de fuerza comenzará a las 00 del miércoles y se extenderá hasta las 23:59 del jueves, retomando el servicio para la jornada del viernes.