El equipo de Avellaneda va en busca de la Copa Sudamericana ante el Cruzeiro de Brasil.
2015, un mal año para el tenis argentino
DeportesLeo Mayer, la triste marca que alcanzó el tenis argentino en este 2015.
Mayer, 36º en el ranking mundial y el mejor argentino de la actualidad, fue superado por el galo (9º) en apenas una hora y quince minutos de juego, en el que fue su último partido del año, ya que después del torneo en la capital francesa sólo quedará el Masters en Londres, en el que juegan los ocho mejores tenista de la temporada.
El correntino cerró en París una temporada en la que no logró sostener el nivel que mostró en buena parte del 2014. Su mejor actuación en el año fue haber llegado a la semifinal en el ATP de Sidney, en el segundo torneo de la temporada, antes del Abierto de Australia.
Con la eliminación de Mayer, el tenis argentino cerró el año sin haber logrado ningún título ATP, algo que no ocurría desde 1997.
En 1998 Mariano Puerta ganó el ATP de Palermo, y desde allí todos los años hubo consagraciones argentinas. Desde ese momento se escribieron los capítulos más prolíficos del tenis argentino, con la denominada "legión argentina". Desde ese año a la actualidad, el tenis argentino consiguió 86 títulos, lo que da un promedio de casi cinco torneos por año.
Los argentinos que festejaron en el circuito ATP desde 1998 hasta hoy fueron Juan Martín Del Potro (18), David Nalbandian (11), Guillermo Coria (9), Juan Mónaco y Gastón Gaudio (8), Guillermo Cañas (7), Juan Ignacio Chela (6), Mariano Puerta, Mariano Zabaleta, Franco Squillari y José Acasuso (3), Agustín Calleri y Carlos Berlocq (2), Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Horacio Zeballos (1).
Fuente: Minuto Uno
El piloto argentino disputará este fin de semana el Gran Premio de Las Vegas.
El delantero, ex San Martín, había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante un entrenamiento en Villa Domínico.
El club sanjuanino ya cuenta con el plantel completo para competir en el torneo organizado por la Federación del Vóleibol Argentino.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.
El lamentable hecho ocurrió en una vivienda en el departamento Rawson. La pequeña se habría resbalado y caído al agua.