
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
Varios vehículos participaron del siniestro, entre ellos un ómnibus, y todo se ocasionó por un intento de esquivar un importante charco que se quedó tras la intensa tormenta de anoche.
Luego del caos vehicular que se generó en la Avenida Circunvalación por un siniestro, se conoció que el hecho se produjo por un charco de agua. En el hecho participaron varios vehículos, entre ellos, un colectivo de la RedTulum.
Todo ocurrió en el anillo interno, a la altura del puente de calle Matías Zavalla, antes de la salida a Scalabrini Ortíz. Participaron 5 rodados, que chocaron en cadena, uno tras otro, luego de que una Ford Ecosport frenó para esquivar un charco.
La frenada fue de golpe, por lo que los conductores que circulaban atrás no pudieron frenar a tiempo. Sobre todo, un colectivo de la RedTulum, que impactó en la parte trasera de la Ford, para luego comenzar con la cadena de impactos.
Como consecuencia, dos ocupantes de una moto, que también fue parte del siniestro, se llevaron la peor parte y fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.