
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Varios vehículos participaron del siniestro, entre ellos un ómnibus, y todo se ocasionó por un intento de esquivar un importante charco que se quedó tras la intensa tormenta de anoche.
Luego del caos vehicular que se generó en la Avenida Circunvalación por un siniestro, se conoció que el hecho se produjo por un charco de agua. En el hecho participaron varios vehículos, entre ellos, un colectivo de la RedTulum.
Todo ocurrió en el anillo interno, a la altura del puente de calle Matías Zavalla, antes de la salida a Scalabrini Ortíz. Participaron 5 rodados, que chocaron en cadena, uno tras otro, luego de que una Ford Ecosport frenó para esquivar un charco.
La frenada fue de golpe, por lo que los conductores que circulaban atrás no pudieron frenar a tiempo. Sobre todo, un colectivo de la RedTulum, que impactó en la parte trasera de la Ford, para luego comenzar con la cadena de impactos.
Como consecuencia, dos ocupantes de una moto, que también fue parte del siniestro, se llevaron la peor parte y fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.