
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Varios vehículos participaron del siniestro, entre ellos un ómnibus, y todo se ocasionó por un intento de esquivar un importante charco que se quedó tras la intensa tormenta de anoche.
Diario Móvil
Luego del caos vehicular que se generó en la Avenida Circunvalación por un siniestro, se conoció que el hecho se produjo por un charco de agua. En el hecho participaron varios vehículos, entre ellos, un colectivo de la RedTulum.
Todo ocurrió en el anillo interno, a la altura del puente de calle Matías Zavalla, antes de la salida a Scalabrini Ortíz. Participaron 5 rodados, que chocaron en cadena, uno tras otro, luego de que una Ford Ecosport frenó para esquivar un charco.
La frenada fue de golpe, por lo que los conductores que circulaban atrás no pudieron frenar a tiempo. Sobre todo, un colectivo de la RedTulum, que impactó en la parte trasera de la Ford, para luego comenzar con la cadena de impactos.
Como consecuencia, dos ocupantes de una moto, que también fue parte del siniestro, se llevaron la peor parte y fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

En los controles de Nochebuena la Agencia Nacional de Seguridad Vial registró en Caucete la alcoholemia más elevada del país con 1,83 g por litro en una noche marcada por operativos intensivos en rutas y accesos de todo el territorio argentino
