
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
Además, el propietario contó que la perrita está preñada. Ante la terrible situación, proteccionistas buscan comprarla para darle los cuidados necesarios.
San JuanCon absoluta frialdad y sin ningún tipo de afecto por el animal, una persona puso a la venta una perra ovejero alemán preñada a cambio de $200.000. El aviso, que detalla que el animal ya tiene más de un mes de gestación, generó un fuerte repudio entre proteccionistas y amantes de los animales.
El propietario dejó en claro sus intenciones en un mensaje donde ofrece la perra como si fuera un simple objeto: “Hola, 200 mil, la largo hoy. Un regalo. Está preñada la perra, pura, pura…”. Además, impone una condición: el comprador deberá entregar un cachorro al dueño del macho con el que cruzó al animal.
Ante esta situación, la organización proteccionista Huellitas en el camino SJ inició una colecta con el objetivo de recaudar la suma y rescatar a la perra, evitando así que continúe siendo explotada. “Tenemos miedo de quién la vaya a comprar y la sigan usando solo para parir”, expresaron en redes sociales.
El plan de la agrupación es comprar el animal, permitir que tenga a sus crías en un entorno seguro, esterilizarla y luego dar en adopción responsable a los cachorros. Para quienes deseen colaborar, la organización habilitó una cuenta de Mercado Pago con el alias ayudaanimal.perros y el CVU u0000003100074936167168.
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
El fenómeno inusual sorprendió a vecinos de Baldes de Rosario, en medio de temperaturas bajo cero y jornadas consecutivas de intenso frío.
Recuperados y esterilizados, los animales están listos para ser adoptados bajo un protocolo que asegura su bienestar.
Música, arte, danza, juegos y recorridos históricos forman parte de una programación gratuita y accesible en distintos espacios de la Ciudad.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Según informaron fuentes del caso, la mujer se trasladaba en una motocicleta Honda 300cc cuando impactó contra un Chevrolet Onix que funcionaba como remis, en el cruce de calles Devoto y Meglioli.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.