
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El incidente ocurrió en un comercio gastronómico ubicado en el lateral oeste de la Avenida de Circunvalación.
Una familia sanjuanina protagonizó un hecho de evasión de pago en una conocida lomoteca de la Capital. El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se observa cómo los integrantes del grupo abandonan el local de manera escalonada, sin abonar la cuenta.
El incidente ocurrió en un comercio gastronómico ubicado en el lateral oeste de la Avenida de Circunvalación, conocido como Cipriano. Primero se retira un hombre, seguido minutos después por su pareja y su hija, de aproximadamente diez años.
A pesar de que el hecho quedó registrado y hay testimonios de los presentes, el mozo a carga de la mesa tuvo que hacerse cargo del monto adeudado, mientras avanza la investigación.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.
Se trata de Ruth Jaime, quien se quedó dormida en la Ruta 149, a la altura del Cerro Alkázar y su auto volcó.
Se espera viento sur y lloviznas.