
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El incidente ocurrió en el departamento capitalino.
En la madrugada del 6 de marzo de 2025, un siniestro vial se produjo en la intersección de las calles Maiou y E.E.U.U, en el departamento Capital. El incidente ocurrió alrededor de las 00:05 horas, cuando el motorista Leonardo Álvarez, que trabajaba en calidad de conductor de Uber, perdió el control de su motocicleta debido a las condiciones adversas de la calzada y cayó sobre la banquina. Su acompañante, Filma Paz Agustina, también se vio involucrada en la caída.
El accidente se produjo sin la intervención de terceros, y tanto el conductor como la pasajera se encontraban transitando por la zona en dirección al norte, indicaron desde UFI Delitos Especiales.
Según las primeras evaluaciones, la caída le ocasionó a la acompañante diversas escoriaciones en su cuerpo, aunque no se registraron lesiones graves. Por este motivo, fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson para recibir la atención médica pertinente, mientras que el conductor se encontraba en condiciones estables.
El caso fue remitido a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, con la intervención del Fiscal de Caso, Dr. Francisco Micheltorena, y la Ayudante Fiscal Agostina Ventimiglia, quienes están llevando a cabo las investigaciones para determinar las causas exactas que provocaron el accidente.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.