
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El incidente ocurrió en el departamento capitalino.
Diario Móvil
En la madrugada del 6 de marzo de 2025, un siniestro vial se produjo en la intersección de las calles Maiou y E.E.U.U, en el departamento Capital. El incidente ocurrió alrededor de las 00:05 horas, cuando el motorista Leonardo Álvarez, que trabajaba en calidad de conductor de Uber, perdió el control de su motocicleta debido a las condiciones adversas de la calzada y cayó sobre la banquina. Su acompañante, Filma Paz Agustina, también se vio involucrada en la caída.
El accidente se produjo sin la intervención de terceros, y tanto el conductor como la pasajera se encontraban transitando por la zona en dirección al norte, indicaron desde UFI Delitos Especiales.

Según las primeras evaluaciones, la caída le ocasionó a la acompañante diversas escoriaciones en su cuerpo, aunque no se registraron lesiones graves. Por este motivo, fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson para recibir la atención médica pertinente, mientras que el conductor se encontraba en condiciones estables.
El caso fue remitido a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, con la intervención del Fiscal de Caso, Dr. Francisco Micheltorena, y la Ayudante Fiscal Agostina Ventimiglia, quienes están llevando a cabo las investigaciones para determinar las causas exactas que provocaron el accidente.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.

Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
