
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Mientras los días lo permitan y se pueda disfrutar del calor, la Seguridad Náutica estará presente con las zonas bolladas para garantizar la tranquilidad de los turistas y sanjuaninos en los espejos de agua.
Diario Móvil
El verano ya tiene sus últimas semanas, pero las temperaturas altas seguramente seguirán hasta después de Semana Santa, por lo que los diques seguirán a pleno en sus zonas habilitadas para bañarse. Así lo aseguraron desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, quienes prevén que se mantendrán los guardavidas hasta entonces.
En diálogo con DIARIO MÓVIL, el subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo contó que los operativos de seguridad en las nuevas zonas habilitadas se mantendrán.

"Seguramente hasta después de Semana Santa, además se viene el Ironman. Habrá zonas bolladas, con Seguridad Náutica. Hasta abril estará todo cubierto, después se verá, pero los diques seguirán funcionando", mencionó.
"Los refuerzos de verano y las zonas como el Río en calle Las Moras, ahí sí, se bajarían las coberturas. Pero si la temperatura lo demanda y la gente sigue yendo, estará la seguridad", aseguró.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

En los controles de Nochebuena la Agencia Nacional de Seguridad Vial registró en Caucete la alcoholemia más elevada del país con 1,83 g por litro en una noche marcada por operativos intensivos en rutas y accesos de todo el territorio argentino
