
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Mientras los días lo permitan y se pueda disfrutar del calor, la Seguridad Náutica estará presente con las zonas bolladas para garantizar la tranquilidad de los turistas y sanjuaninos en los espejos de agua.
El verano ya tiene sus últimas semanas, pero las temperaturas altas seguramente seguirán hasta después de Semana Santa, por lo que los diques seguirán a pleno en sus zonas habilitadas para bañarse. Así lo aseguraron desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, quienes prevén que se mantendrán los guardavidas hasta entonces.
En diálogo con DIARIO MÓVIL, el subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo contó que los operativos de seguridad en las nuevas zonas habilitadas se mantendrán.
"Seguramente hasta después de Semana Santa, además se viene el Ironman. Habrá zonas bolladas, con Seguridad Náutica. Hasta abril estará todo cubierto, después se verá, pero los diques seguirán funcionando", mencionó.
"Los refuerzos de verano y las zonas como el Río en calle Las Moras, ahí sí, se bajarían las coberturas. Pero si la temperatura lo demanda y la gente sigue yendo, estará la seguridad", aseguró.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.