
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Mientras los días lo permitan y se pueda disfrutar del calor, la Seguridad Náutica estará presente con las zonas bolladas para garantizar la tranquilidad de los turistas y sanjuaninos en los espejos de agua.
El verano ya tiene sus últimas semanas, pero las temperaturas altas seguramente seguirán hasta después de Semana Santa, por lo que los diques seguirán a pleno en sus zonas habilitadas para bañarse. Así lo aseguraron desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, quienes prevén que se mantendrán los guardavidas hasta entonces.
En diálogo con DIARIO MÓVIL, el subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo contó que los operativos de seguridad en las nuevas zonas habilitadas se mantendrán.
"Seguramente hasta después de Semana Santa, además se viene el Ironman. Habrá zonas bolladas, con Seguridad Náutica. Hasta abril estará todo cubierto, después se verá, pero los diques seguirán funcionando", mencionó.
"Los refuerzos de verano y las zonas como el Río en calle Las Moras, ahí sí, se bajarían las coberturas. Pero si la temperatura lo demanda y la gente sigue yendo, estará la seguridad", aseguró.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
La iniciativa que impedía la candidatura de personas condenadas en segunda instancia no alcanzó los votos necesarios. Uñac y Giménez votaron en contra; Olivera, a favor.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.