
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El Paso Internacional registró un importante incremento en el tránsito de vehículos y personas, reflejando un crecimiento significativo en comparación con la temporada anterior.
La Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno destacó la fluidez y el trabajo conjunto para garantizar una experiencia segura a los viajeros. El Paso Internacional de Agua Negra continúa su temporada 2024-2025 con un notable aumento en el número de ingresos y egresos tanto de vehículos como de personas.
Durante el fin de semana largo, período comprendido entre el 28 de febrero y el 5 de marzo de 2025, se registró un total de 1.775 vehículos, de los cuales 897 ingresaron y 878 egresaron del país. En comparación con la temporada anterior, la cifra total de vehículos tuvo un incremento del 296,2%, lo que representa una diferencia de 1.327 unidades.
En cuanto al flujo de personas, el total ascendió a 5.725, con 2.935 ingresos y 2.790 egresos. Este número marca un crecimiento del 367,7% respecto a la última temporada, lo que equivale a una diferencia de 4.501 personas más transitando por el paso fronterizo.
Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno subrayaron la importancia de este aumento en la movilidad, destacando el trabajo coordinado entre los organismos de control y asistencia para garantizar un tránsito ordenado y seguro
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.