
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El hecho ocurrió este miércoles, cuando las maestras estaban en plena clase y los intrusos lograron colarse en el edificio.
La inseguridad no tiene límites y, esta vez, ni siquiera un jardín de infantes se salvó de la delincuencia. Durante el horario de clases, dos menores irrumpieron en la Escuela de Nivel Inicial (ENI) 24 San Juan Pablo Segundo, en Caucete, sin importarles la presencia de niños y docentes en el establecimiento.
El hecho ocurrió este miércoles, cuando las maestras estaban en plena clase y los intrusos lograron colarse en el edificio. Sin embargo, una de las docentes los vio a tiempo y alertó a sus compañeras. Juntas lograron interceptarlos y retenerlos mientras daban aviso a la Policía.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, descubrieron que los menores llevaban entre sus pertenencias un reflector robado del establecimiento.
Al verificar su identidad, las autoridades confirmaron que se trataba de dos menores de edad, por lo que no pudieron ser detenidos. Finalmente, fueron entregados a sus padres y se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, que ahora deberá determinar qué medidas tomar en su contra.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.
Se trata de Ruth Jaime, quien se quedó dormida en la Ruta 149, a la altura del Cerro Alkázar y su auto volcó.
Se espera viento sur y lloviznas.