
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
El hecho ocurrió este miércoles, cuando las maestras estaban en plena clase y los intrusos lograron colarse en el edificio.
La inseguridad no tiene límites y, esta vez, ni siquiera un jardín de infantes se salvó de la delincuencia. Durante el horario de clases, dos menores irrumpieron en la Escuela de Nivel Inicial (ENI) 24 San Juan Pablo Segundo, en Caucete, sin importarles la presencia de niños y docentes en el establecimiento.
El hecho ocurrió este miércoles, cuando las maestras estaban en plena clase y los intrusos lograron colarse en el edificio. Sin embargo, una de las docentes los vio a tiempo y alertó a sus compañeras. Juntas lograron interceptarlos y retenerlos mientras daban aviso a la Policía.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, descubrieron que los menores llevaban entre sus pertenencias un reflector robado del establecimiento.
Al verificar su identidad, las autoridades confirmaron que se trataba de dos menores de edad, por lo que no pudieron ser detenidos. Finalmente, fueron entregados a sus padres y se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, que ahora deberá determinar qué medidas tomar en su contra.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina