
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El hecho ocurrió este miércoles, cuando las maestras estaban en plena clase y los intrusos lograron colarse en el edificio.
La inseguridad no tiene límites y, esta vez, ni siquiera un jardín de infantes se salvó de la delincuencia. Durante el horario de clases, dos menores irrumpieron en la Escuela de Nivel Inicial (ENI) 24 San Juan Pablo Segundo, en Caucete, sin importarles la presencia de niños y docentes en el establecimiento.
El hecho ocurrió este miércoles, cuando las maestras estaban en plena clase y los intrusos lograron colarse en el edificio. Sin embargo, una de las docentes los vio a tiempo y alertó a sus compañeras. Juntas lograron interceptarlos y retenerlos mientras daban aviso a la Policía.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, descubrieron que los menores llevaban entre sus pertenencias un reflector robado del establecimiento.
Al verificar su identidad, las autoridades confirmaron que se trataba de dos menores de edad, por lo que no pudieron ser detenidos. Finalmente, fueron entregados a sus padres y se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, que ahora deberá determinar qué medidas tomar en su contra.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.