
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió este miércoles, cuando las maestras estaban en plena clase y los intrusos lograron colarse en el edificio.
La inseguridad no tiene límites y, esta vez, ni siquiera un jardín de infantes se salvó de la delincuencia. Durante el horario de clases, dos menores irrumpieron en la Escuela de Nivel Inicial (ENI) 24 San Juan Pablo Segundo, en Caucete, sin importarles la presencia de niños y docentes en el establecimiento.
El hecho ocurrió este miércoles, cuando las maestras estaban en plena clase y los intrusos lograron colarse en el edificio. Sin embargo, una de las docentes los vio a tiempo y alertó a sus compañeras. Juntas lograron interceptarlos y retenerlos mientras daban aviso a la Policía.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, descubrieron que los menores llevaban entre sus pertenencias un reflector robado del establecimiento.
Al verificar su identidad, las autoridades confirmaron que se trataba de dos menores de edad, por lo que no pudieron ser detenidos. Finalmente, fueron entregados a sus padres y se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, que ahora deberá determinar qué medidas tomar en su contra.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.