
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Ocurrió en inmediaciones de calle Sarmiento, a la altura del Barrio San Expedito, en Albardón.
Un adolescente de 16 años resultó herido tras ser embestido por un automóvil cuyo conductor escapó del lugar sin prestar asistencia. El hecho ocurrió en la noche del martes en calle Sarmiento, a la altura del Barrio San Expedito, en Albardón.
Según información policial, el joven, identificado con las iniciales EGA, circulaba en bicicleta de oeste a este cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga rápidamente. Debido a la velocidad con la que ocurrió el accidente, el damnificado no logró identificar la marca del auto, aunque los testigos señalaron que se trataría de un vehículo blanco.
Tras la colisión, el ciclista cayó al asfalto y sufrió excoriaciones en el brazo derecho y la rodilla izquierda. Fue trasladado de manera particular al Hospital departamental Dr. José Giordano, donde los médicos descartaron lesiones de gravedad y le otorgaron la alta médica.
La madre del menor radicó la denuncia y las autoridades trabajan en la identificación del responsable. Para ello, analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas sobre el conductor que huyó del lugar.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La multinacional sueca Essity, líder mundial en higiene profesional comenzará a producir su marca Tork en San Juan.
Se trata de Poblete Valentín, quien es pública de un conocido boliche y atacó a golpes a Alexander Ramírez López, de 19 años. El joven deportista está en terapia intensiva.
El joven de 30 años fue herido tras una pelea en un torneo. Su equipo y allegados piden rezar por su recuperación.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.