
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
Ocurrió en inmediaciones de calle Sarmiento, a la altura del Barrio San Expedito, en Albardón.

Un adolescente de 16 años resultó herido tras ser embestido por un automóvil cuyo conductor escapó del lugar sin prestar asistencia. El hecho ocurrió en la noche del martes en calle Sarmiento, a la altura del Barrio San Expedito, en Albardón.
Según información policial, el joven, identificado con las iniciales EGA, circulaba en bicicleta de oeste a este cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga rápidamente. Debido a la velocidad con la que ocurrió el accidente, el damnificado no logró identificar la marca del auto, aunque los testigos señalaron que se trataría de un vehículo blanco.
Tras la colisión, el ciclista cayó al asfalto y sufrió excoriaciones en el brazo derecho y la rodilla izquierda. Fue trasladado de manera particular al Hospital departamental Dr. José Giordano, donde los médicos descartaron lesiones de gravedad y le otorgaron la alta médica.
La madre del menor radicó la denuncia y las autoridades trabajan en la identificación del responsable. Para ello, analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas sobre el conductor que huyó del lugar.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.

Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
