
Festejo de recibida casi termina en tragedia cuando una joven cayó de una camioneta en pleno centro
Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.
Según el INPRES, el temblor se sintió leve en localidades como Los Berros, Zonda y la Ciudad de San Juan, especialmente por personas en reposo o en edificios.

San Juan volvió a registrar actividad sísmica este miércoles por la tarde. Luego del fuerte movimiento con epicentro en Chile, un nuevo temblor tuvo lugar en la provincia, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).
El primer sismo ocurrió a las 16:20 y tuvo una magnitud de 3.7° en la escala de Richter. Su epicentro se localizó a 55 kilómetros al noroeste de Media Agua ya una profundidad de apenas 10 kilómetros, lo que hizo que fuera percibido por gran parte de la población. Según el INPRES, el temblor se sintió leve en localidades como Los Berros, Zonda y la Ciudad de San Juan, especialmente por personas en reposo o en edificios.
Minutos más tarde, a las 16:29, se registró otro movimiento telúrico, esta vez más cercano al límite con Chile. Este segundo sismo tuvo una magnitud de 2.6° y se produjo a 98 kilómetros de profundidad, con epicentro a 82 kilómetros al suroeste de Barreal, en el departamento de Calingasta.


Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.

Una discusión sentimental se descontroló en plena calle y derivó en daños a varias viviendas. La Policía intervino y el acusado quedó detenido por orden judicial.

Tras un nuevo despliegue del Grupo GERAS por una violenta disputa entre primos, el inmueble vuelve a quedar bajo la lupa por usurpación masiva y su historial de hechos delictivos.

El condominio tenía casi todas las medidas de seguridad, sin embargo todas fueron salteadas por los ladrones que se llevaron el vehículo, que tiene una alta cotización.

Vecinos del barrio Ceramistas 2 denunciaron que un vehículo a alta velocidad atropelló a "Ares", una mascota de la zona, y advierten por el peligro que corren los niños.
