
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
El ministro minero sanjuanino participó de un importante encuentro con otras autoridades.
En el marco de la convención minera más importante del mundo, el Ministerio de Minería de San Juan participó en un encuentro clave junto a autoridades mineras de provincias de Argentina y Canadá, incluyendo Quebec, Ontario y British Columbia.
Durante la reunión, cada provincia minera presentó su estructura organizativa y modalidad de trabajo, generando un espacio de intercambio sobre experiencias, buenas prácticas y puntos en común en la gestión del sector minero.
El objetivo del encuentro fue avanzar en la identificación de áreas de cooperación y aprendizaje mutuo. Como resultado, se propusieron tres líneas de acción concretas:
- Creación de un grupo de trabajo bilateral para el seguimiento de iniciativas conjuntas.
- Elaboración de un plan de desarrollo de trabajo compartido, alineado con las mejores prácticas internacionales.
- ⁠Organización de visitas de intercambio entre ambas regiones para profundizar la cooperación en terreno.
El Ministerio de Minería de San Juan continúa trabajando en la internacionalización del sector, promoviendo la innovación y la sostenibilidad como ejes fundamentales para el crecimiento de la actividad.
La PDAC 2025 sigue siendo una plataforma estratégica para el posicionamiento de San Juan en el escenario minero global, consolidando vínculos con actores clave y generando oportunidades de desarrollo para la provincia.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.