
Fue exitoso CyberMonday en todo el país
Tecno
Desde la medianoche del lunes hasta las 5 de la tarde nada menos que 1.800.000 usuarios ingresaron para ver o realizar diferentes adquisiciones.
"Hay mucha afluencia de público. Los picos ocurren por la noche y al mediodía, aunque durante el día no baja de los 20.000 ingresos simultáneos a la página", le dijo Gustavo Sambucetti, presidente de la la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) a Clarín.
De los inconvenientes se aprende y por ese motivo CACE se asoció con la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con la intención de mostrar transparencia en los descuentos publicados. Por ese motivo se navegó durante la semana pasada en los diferentes sitios y se fiscalizaron 5.000 productos de 138 empresas diferentes.
Sea como sea, las quejas no tardaron en aparecer y ya hay usuarios que aseguran que los descuentos no son verdad y que lo que hacen las empresas es aumentar los precios los últimos días antes del CyberMonday y "bajarlos" en el día del descuento.
Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar

Lo más visto

San Juan se une por cuatro hermanos que perdieron a su mamá en un trágico accidente
Diario Móvil
Interés GeneralMaría Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.

El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.

Las severas heridas que sufrió la policía que chocó contra un camión de residuos en Ruta 40
Diario Móvil
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.

La Justicia halló culpable a un trabajador de la morgue del Hospital Marcial Quiroga por engañar a estudiantes. Recibió una pena condicional y no irá a prisión.

La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.





