Corta la calle con sus hijos porque se le cayó la casa

Destacados
Piquete Capital
Piquete Capital
Un hombre tomó una determinación extrema: cortar el tránsito en Avenida Rioja y Esquiú, Capital, porque asegura que la tormenta le tiró su casa y quedó en la calle. Hay gran revuelo social y policial en la zona.








 

Este mediodía los vecinos de Trinidad sufrieron una gran complicación de tránsito al advertir que un hombre se instaló en el medio de Avenida Rioja y Esquiú junto a sus 4 pequeños hijos. El mencionado no dejaba transitar vehículos y reclamaba una vivienda para él y sus chicos, ya que el temporal de ayer había tirado abajo su precaria habitación ubicada en calles Lavalle y Estrada.

La situación se tornó peligrosa en el instante en que el hombre tomó posesión de la calle y los distraídos transeúntes que pretendían circular con normalidad por la vía pública. Fue así como ante el intento de paso del conductor de un Citröen Berlingo, el "piquetero" puso a su hija delante del vehículo y comenzó a patearlo, hasta lograr abollar la puerta del conductor. Sin dudas que los ánimos estaban por demás elevados de uno y otro lado, por lo cual urgía la intervención policial.


Piquete Trinidad


 

La Policía ya se hizo presente allí y desvía el tránsito a calles paralelas en las cuadras anteriores, mientras este padre de familia, que no reveló su identidad, mantenía su postura en el medio de la calzada a la espera de autoridades políticas con soluciones para su inconveniente.

 
Te puede interesar
Lo más visto