
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Desde inicios de este mes, se aplicó una suba de 2%.
A partir de la medianoche del 1 de marzo, el precio de los combustibles en Argentina sufrirá un nuevo incremento del 1,9% en promedio. En San Juan, los valores de los distintos tipos de combustibles reflejan esta suba:
Nafta súper: pasa de $1.201 a $1.223 por litro.
Nafta premium: aumenta de $1.473 a $1.500 por litro.
Gasoil común: se eleva a $1.254 por litro.
Diésel premium: alcanza los $1.486 por litro.
Este ajuste responde a la actualización del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL), que impacta directamente en los precios. Otros factores como la inflación y la cotización internacional del barril de crudo también influyen en la suba.
Según informó el Gobierno nacional, “para garantizar la previsibilidad y el desarrollo del sector, el Poder Ejecutivo publicará un decreto en el Boletín Oficial para actualizar los importes del ICL y el Impuesto al Dióxido de Carbono a partir del 1 de marzo de 2025. Esto tendrá un impacto en el precio del 0,4%, muy por debajo de la inflación de enero de 2025”.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se trata de Poblete Valentín, quien es pública de un conocido boliche y atacó a golpes a Alexander Ramírez López, de 19 años. El joven deportista está en terapia intensiva.
El joven de 30 años fue herido tras una pelea en un torneo. Su equipo y allegados piden rezar por su recuperación.
El ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea, confirmó que a finales de marzo comenzará la entrega de nuevas viviendas y brindó detalles sobre los proyectos en curso.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.