
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
Hay varios menores involucrados, informaron desde Fiscalía.
Diario Móvil
En la tarde de este lunes, un violento accidente ocurrió en la intersección de calle 14 y Ruta 40, en el departamento Pocito, dejando como saldo un bebé gravemente herido, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson en código rojo.
Según los primeros informes de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 18:08 horas, cuando Rosa Saavedra circulaba en una camioneta Ford Ranger en compañía de sus hijos, identificados como S.Z. (bebé), M.Z. (11 años) e I.Z. (7 años). En circunstancias que aún se investigan, la conductora perdió el control del vehículo, generando el impacto.
De inmediato, personal de la Comisaría 7°, con la intervención del Oficial Ayudante Sáenz, se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia al bebé en un móvil policial Cantoni, desde donde luego fue derivado al Hospital Rawson para recibir atención médica.
La investigación está a cargo del Ayudante Fiscal Maximiliano Gerarduzzi, mientras se aguarda un parte médico oficial sobre el estado de salud del menor y el resto de los ocupantes del vehículo.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Nación confirmó si dará asueto, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.
