
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Parviz recorre la Argentina y pasó por la Provincia.
Parviz Benazirov. Es el nombre de un influencer que llegó a la Argentina y no dudó en visitar el "ventanal de Cuyo": San Juan. Aquí estuvo en la Capital, donde escondió dinero, entrevistó a varios jóvenes y hasta regaló un teléfono de alta gama, para sorpresa de una mujer.
El joven es de origen ruso y va recorriendo el Mundo, cuenta con casi 500 mil seguidores, sólo en su cuenta de Tik Tok, donde realiza preguntas inesperadas como "¿qué te haría más feliz en este momento?", es pequeño sueño, es cumplido (en algunas ocasiones) por Parviz.
El influencer se ubicó en la plaza 25 de Mayo y de allí conversó con varios sanjuaninos.
"¿Qué te haría más feliz en este momento?", le consultó a un chico. "Una coca", tranquilón", respondió. Ese video tuvo miles de reproducciones y se hizo viral en las últimas horas.
Otras de las imágenes compartidas fue el escondite que eligió para dejar 50 mil pesos, en la plaza.
Así, el ruso entretiene a sus miles de seguidores, saca sonrisas y mantiene un fluido contacto con la sociedad, tratando de hacer pasar un grato momento.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
Rosa, la mamá de Emir, rompió el silencio en redes sociales. Ya son siete los detenidos por el crimen en Valle Grande.