
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
Durante una recorrida de prevención y seguridad, el efectivo intentó esquivar a los animales, pero perdió el control del vehículo y cayó sobre la banquina sur.
Un efectivo policial sufrió una caída con su motocicleta en el departamento Zonda, luego de realizar una maniobra repentina para evitar chocar con dos perros que cruzaron la calzada. El incidente ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana en calle Sarmiento, a unos 300 metros al este del Hotel Buena Vista.
Según el informe policial, el protagonista del hecho fue el agente Jonathan Ignacio Tejada, quien conducía una motocicleta Beta Zontes BZ-13, perteneciente a la Comisaría 14°. Durante una recorrida de prevención y seguridad, el efectivo intentó esquivar a los animales, pero perdió el control del vehículo y cayó sobre la banquina sur.
El oficial sanjuanino fue asistido en el CIC departamental, donde se constató que no presentaba lesiones y se encontraba en buen estado de salud.
En la investigación del caso intervienen el fiscal Sebastián Gómez y la ayudante fiscal Agostina Pérez.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.