
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El siniestro involucró a un Ford Ka, conducido por Esteban Gerardo Ríos (43), quien viajaba de este a oeste junto a sus hijas de 19 y 10 años.
Minutos antes del mediodía de este sábado, un accidente de tránsito se registró en la intersección de calle Corrientes y el Lateral Este de la Ruta Nacional 40 Norte.
El siniestro involucró a un Ford Ka, conducido por Esteban Gerardo Ríos (43), quien viajaba de este a oeste junto a sus hijas de 19 y 10 años. Al llegar a la rotonda, Ríos redujo la marcha y fue impactado desde atrás por una Toyota Hilux perteneciente a la empresa Constructora Disei SRL. La camioneta era conducida por Marcos Gabriel Peralta (22), quien no advirtió la maniobra del vehículo delantero.
Como consecuencia del impacto, Celeste Ríos (19) sufrió lesiones en una de sus manos y fue trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson para recibir atención médica. El resto de los involucrados resultó ileso.
Las autoridades intervinieron en el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar las responsabilidades en el hecho.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El movimiento telúrico ocurrió en la tarde del domingo y tuvo epicentro en el norte de la provincia.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.
Una mujer de 72 años llegó a su casa y se encontró con una situación desesperante. Es que dos encapuchados estaban en el interior.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.