
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30, cuando la víctima circulaba en su bicicleta sobre calle Sarmiento y chocó contra la puerta de un vehículo que fue abierta de manera imprudente.
Un ciclista de 43 años resultó gravemente herido en la tarde de este sábado tras un accidente en la conocida Esquina del Sauce, en Santa Lucía. El hecho ocurrió alrededor de las 17:30, cuando la víctima circulaba en su bicicleta sobre calle Sarmiento y chocó contra la puerta de un vehículo que fue abierta de manera imprudente.
Fuentes policiales indicaron que el damnificado, identificado como Carlos Álvarez, se desplazaba de oeste a este en una bicicleta de carrera color naranja cuando, a pocos metros de la intersección, el conductor de un Citroën C5, Germán Olmos (49), abrió la puerta de su auto sin advertir su presencia.
El impacto fue inevitable y Álvarez salió despedido hacia el asfalto, sufriendo múltiples golpes en el cuerpo. Rápidamente, personal de emergencias médicas llegó al lugar y trasladó al ciclista al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue atendido por dolores en la cabeza y uno de sus hombros.
Las autoridades investigan las circunstancias del siniestro y recuerdan la importancia de la precaución al abrir las puertas de los vehículos para evitar este tipo de accidentes.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se espera viento sur y lloviznas.
El fuerte temporal azota a Calingasta. En varios departamentos hay alerta roja por tormentas.
Emanuel Martínez comenzó a sentir adormecimiento en su mano izquierda y un intenso dolor, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Cantoni, en Pocito.
Luz y Fuerza apunta contra la empresa Naturgy de enviar a trabajadores no idóneos a realizar trabajos complejos, para evitar costos mayores. Este jueves, casi muere uno.