
El menor sufrió varias mordeduras en la pierna y debió ser trasladado al hospital. Vecinos reclaman más controles para evitar ataques en la vía pública.
El accidente involucró a una Toyota Hilux gris, conducida por Víctor Valdez, quien circulaba de norte a sur cuando perdió el control del vehículo, provocando el vuelco.
San JuanEn la tarde de este sábado, alrededor de las 19:00 horas, se registró un vuelco en Ruta Nacional 40, entre calle Cano y General Acha, en el departamento Rawson.
El accidente involucró a una Toyota Hilux gris, conducida por Víctor Valdez, quien circulaba de norte a sur cuando perdió el control del vehículo, provocando el vuelco hacia el lateral oeste de la ruta. Según su propio testimonio, se quedó dormido al volante, descartando la intervención de otro vehículo en el hecho.
Personal de emergencias médicas asistió al conductor en el lugar y lo trasladó por precaución al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.
El menor sufrió varias mordeduras en la pierna y debió ser trasladado al hospital. Vecinos reclaman más controles para evitar ataques en la vía pública.
Durante julio, residentes y turistas podrán disfrutar de luna llena, conjunciones planetarias y lluvias de estrellas. El observatorio El Leoncito ofrece experiencias nocturnas únicas con cupos limitados.
La distribución se realizará en distintos puntos del Gran San Juan y zonas alejadas, conforme al cronograma establecido.
Un hombre de 76 años, identificado como Juan José Pagés, resultó con quemaduras de segundo grado tras un incidente ocurrido en su vivienda del barrio Jardín 2 de Agosto.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.