
Un fuerte viento sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y hará que la mínima esté por debajo de los 10°.
Los gremios AMET, UDAP y SADOP ratificaron su adhesión a la medida de fuerza para este miércoles 5 de marzo.
San JuanEn la mañana de este sábado 1 de marzo, la Unión Docentes Argentinos (UDA) confirmó que no se sumará al paro docente previsto para el próximo miércoles 5 de marzo. Sin embargo, los gremios AMET, UDAP y SADOP ratificaron su adhesión a la medida de fuerza.
Desde UDA, que representa a los docentes de nivel secundario, explicaron que la decisión está vinculada con la confirmación del descuento salarial por parte del Ministerio de Educación para quienes participen del paro.
Por otro lado, desde UDAP manifestaron que, a pesar de la advertencia sobre los descuentos, mantendrán la medida de fuerza programada.
El secretario general de AMET, Daniel Quiroga, informó a Diario 13 que los docentes de escuelas técnicas pararán y se concentrarán desde las 9 de la mañana frente al Centro Cívico, esperando una gran convocatoria.
Posteriormente, los afiliados de UDAP y SADOP se sumarán a la protesta, movilizándose por las calles hasta la Casa de Gobierno. Aunque existe la posibilidad de que la Secretaría de Trabajo dicte una conciliación obligatoria, hasta el momento no se ha tomado ninguna medida en ese sentido.
Un fuerte viento sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y hará que la mínima esté por debajo de los 10°.
Se trata de Puente Verde, un complejo habitacional ubicado en Iglesia, que consta de 44 viviendas del IPV.
La medida fue anunciada por el gobernador Marcelo Orrego y comenzará a regir este mes. Beneficiará a estudiantes y docentes de todos los niveles educativos.
El joven sanjuanino falleció este martes en Buenos Aires. La familia logró reunir los fondos necesarios para el traslado con el apoyo de la comunidad y del Gobierno provincial.
La mujer permanece internada en terapia intensiva en la clínica El Castaño, luego de sufrir complicaciones derivadas de problemas digestivos.
La dramática escena quedó filmada por las cámaras oficiales. La audiencia se suspendió y dictaron la prisión preventiva.
El malviviente en cuestión asaltó a una adolescente de solo 13 años para robarle el celular. Sin embargo, los vecinos actuaron y lo redujeron a la fuerza.
El hombre de 60 años estaba en una situación que provocó preocupación a los testigos que decidieron intervenir hasta que llegara la policía.
Los testigos en vez de frenar la pelea comenzaron a filmar. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.