
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El sujeto abusó de la pequeña aprovechando momentos en los que se encontraban solos. Fueron múltiples veces que manoseó a la pequeña.
Diario Móvil
Otro abusador sanjuanino no irá a prisión, luego de recibir otra sentencia condicional, por parte de la justicia local. Se trata de B.M.A. (se reserva la identidad para proteger a la víctima). Este recibió una pena de 3 años por abusar de una nena de 6 años, que es su propia hermanita.
El sujeto aprovechó cuando la mamá de ambos estaba acostada. Este se acercó a su hermana y la tocó con sus manos en la vagina y cola, por debajo de la ropa.
Además, las autoridades pudieron determinar que, cuando estaba el condenado y la niña en la casa de la abuela, B.M.A. le bajó los pantalones a su hermana y tocó la cola de la niña.
Estos tocamientos por parte del imputado, sucedieron en diversas oportunidades. Así es que el sujeto admitió los hechos y fue condenado en juicio abreviado, por lo que recibió la sentencia de 3 años de prisión condicional, por abuso sexual simple agravado por el vínculo, pero que no implica cumplimiento en la cárcel.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Cabe destacar que el detenido cuenta con una condena previa cumplida de siete años de prisión por el delito de robo agravado.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

El excomisario general José Orlando Luna, de 66 años, fue atacado por dos delincuentes en Rawson, cuando esperaba en su automóvil.
