
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El sujeto abusó de la pequeña aprovechando momentos en los que se encontraban solos. Fueron múltiples veces que manoseó a la pequeña.
Otro abusador sanjuanino no irá a prisión, luego de recibir otra sentencia condicional, por parte de la justicia local. Se trata de B.M.A. (se reserva la identidad para proteger a la víctima). Este recibió una pena de 3 años por abusar de una nena de 6 años, que es su propia hermanita.
El sujeto aprovechó cuando la mamá de ambos estaba acostada. Este se acercó a su hermana y la tocó con sus manos en la vagina y cola, por debajo de la ropa.
Además, las autoridades pudieron determinar que, cuando estaba el condenado y la niña en la casa de la abuela, B.M.A. le bajó los pantalones a su hermana y tocó la cola de la niña.
Estos tocamientos por parte del imputado, sucedieron en diversas oportunidades. Así es que el sujeto admitió los hechos y fue condenado en juicio abreviado, por lo que recibió la sentencia de 3 años de prisión condicional, por abuso sexual simple agravado por el vínculo, pero que no implica cumplimiento en la cárcel.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.