
El exjugador asumirá el cargo con un cuerpo técnico conformado por sus colaboradores de confianza y la posible incorporación de un excompañero del Ciclón.
Con goles de Fernández, Iacobellis y González, el verdinegro consiguió sumar tres puntos por primera vez desde su regreso a primera.
DeportesDespués de varios años, San Martín volvió a ganar en primera división del fútbol argentino. Tuvo que esperar hasta la octava fecha para sumar de a tres. Fue contra Belgrano, en el Hilario Sánchez por 3 a 1.
El primer tiempo fue muy parejo. De esta manera, el resultado terminó en cero en los arcos.
Para el segundo tiempo, ambos equipos salieron a buscarlo. Fue Belgrano, con gol de Fernandez quien se adelantó a los 51 minutos. Sin embargo, el local lo dio vuelta con goles a los 53 y 55. Los autores de los goles fueron Fernández y Iacobellis respectivamente.
Los minutos restantes fueron de resistencia de San Martín, ya que el conjunto cordobés logró inclinar la cancha e incluso casi logra el empate con un cabezazo que atajó el arquero verdinegro.
Cuando todo parecía terminar así, el “Púlpito” Gonzalez anotó el tercer tanto con un golazo de tiro libre.
De esta manera, el equipo sanjuanino obtuvo su primera victoria en el campeonato.
El exjugador asumirá el cargo con un cuerpo técnico conformado por sus colaboradores de confianza y la posible incorporación de un excompañero del Ciclón.
La sanjuanina tuvo una destacada actuación en el Nacional de Triatlón en Córdoba y se ganó un lugar en el Clasificatorio Suramericano, donde buscará asegurar su plaza para la cita continental.
Tras la salida de Raúl Antuña, el club sanjuanino confirmó al ex San Lorenzo como su nuevo director técnico. Será su segunda experiencia en el cargo.
Será en el estadio de Huracán frente a la Sub 20 que conduce Diego Placente. Lo anunciaron Lionel Scaloni y los bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.
Se trata de Ruth Jaime, quien se quedó dormida en la Ruta 149, a la altura del Cerro Alkázar y su auto volcó.
Se espera viento sur y lloviznas.