
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
La detención se produjo tras ser descubierta en plena acción por un guardia de seguridad, y su posterior captura fue posible gracias al rápido accionar policial.
Un hombre identificado como Roberto Javier Arguello fue condenado este viernes a dos meses de prisión efectiva por el robo de objetos de dos vehículos estacionados en Chimbas. La detención se produjo tras ser descubierta en plena acción por un guardia de seguridad, y su posterior captura fue posible gracias al rápido accionar policial.
El hecho ocurrió el miércoles por la mañana en la zona de Hipólito Irigoyen y Boulevard Sarmiento. Un empleado de seguridad de la empresa Ivica y Dumandzic Construcciones observará a un individuo en actitud sospechosa, saliendo de entre dos vehículos con una bolsa en la mano. De inmediato, alertó a efectivos policiales que patrullaban la zona, proporcionando una descripción detallada del sospechoso.
Los uniformados iniciaron un rastrillaje en el barrio Malimán y lograron identificar al sujeto a pocos metros del lugar del hecho. Al notar la presencia policial, Arguello intentó deshacerse de la bolsa arrojándola dentro de una vivienda, asegurando que residía allí. Sin embargo, al ser interrogado, intentó escapar por el patio trasero, pero fue reducido por los agentes.
Con autorización del propietario de la casa, la Policía ingresó y recuperó la bolsa descartada. En su interior se encontraron dos estéreos y una paleta de pádel. Posteriormente, se determina que uno de los estéreos, marca Crown, y la paleta habían sido sustraídos de una Citroën Berlingo, mientras que el otro equipo de sonido, marca Sony, pertenecía a un Fiat Duna. La investigación reveló que el ladrón accedió a los vehículos tras forzar cerraduras y romper una reparación de PVC en una de las ventanillas.
Dado que Arguello contaba con antecedentes delictivos, la Justicia asumirá su condena a dos meses de prisión efectiva.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.