
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
En las imágenes se ve cómo la víctima protege a su familia y se abalanza sobre uno de los motochorros. Este le disparó y lo mató.
Una cámara de seguridad muestra el momento en el que Lucas Díaz, el joven de 21 años asesinado en Tortuguitas durante un robo, intenta defender a su pareja y a su bebé de los motochorros.
En las imágenes se muestra cuando la familia caminaba cerca de la esquina de las calles Buenos Aires y Labardén y son sorprendidos por dos delincuentes.
A punta de pistola, le exigen sus pertenencias y es allí cuando la víctima se abalanza sobre uno de los ladrones, quien le dispara a quemarropas en la pierna.
Los malvivientes escaparon del lugar sin concretar el robo, mientras que Lucas cayó malherido al piso.
Su mujer, quien sujetaba el cochecito del bebé, agarró su celular y llama al servicio de emergencias, mientras el joven grita de dolor.
Tras recibir el disparo, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Federico Abete”, en Pablo Nogueras donde, pese a los esfuerzos de los médicos, no resistió y murió momentos después.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.