
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
En las imágenes se ve cómo la víctima protege a su familia y se abalanza sobre uno de los motochorros. Este le disparó y lo mató.
Una cámara de seguridad muestra el momento en el que Lucas Díaz, el joven de 21 años asesinado en Tortuguitas durante un robo, intenta defender a su pareja y a su bebé de los motochorros.
En las imágenes se muestra cuando la familia caminaba cerca de la esquina de las calles Buenos Aires y Labardén y son sorprendidos por dos delincuentes.
A punta de pistola, le exigen sus pertenencias y es allí cuando la víctima se abalanza sobre uno de los ladrones, quien le dispara a quemarropas en la pierna.
Los malvivientes escaparon del lugar sin concretar el robo, mientras que Lucas cayó malherido al piso.
Su mujer, quien sujetaba el cochecito del bebé, agarró su celular y llama al servicio de emergencias, mientras el joven grita de dolor.
Tras recibir el disparo, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Federico Abete”, en Pablo Nogueras donde, pese a los esfuerzos de los médicos, no resistió y murió momentos después.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.