
Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.
En las imágenes se ve cómo la víctima protege a su familia y se abalanza sobre uno de los motochorros. Este le disparó y lo mató.
Diario MóvilUna cámara de seguridad muestra el momento en el que Lucas Díaz, el joven de 21 años asesinado en Tortuguitas durante un robo, intenta defender a su pareja y a su bebé de los motochorros.
En las imágenes se muestra cuando la familia caminaba cerca de la esquina de las calles Buenos Aires y Labardén y son sorprendidos por dos delincuentes.
A punta de pistola, le exigen sus pertenencias y es allí cuando la víctima se abalanza sobre uno de los ladrones, quien le dispara a quemarropas en la pierna.
Los malvivientes escaparon del lugar sin concretar el robo, mientras que Lucas cayó malherido al piso.
Su mujer, quien sujetaba el cochecito del bebé, agarró su celular y llama al servicio de emergencias, mientras el joven grita de dolor.
Tras recibir el disparo, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Federico Abete”, en Pablo Nogueras donde, pese a los esfuerzos de los médicos, no resistió y murió momentos después.


Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.

La joven, que cursaba el sexto año en la escuela secundaria de Los Berros y era abanderada del establecimiento, había ingresado al centro de salud con un cuadro de hemorragia digestiva, según consignaron a este medio.

El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".
