
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Fueron dos los malvivientes que trataron de ingresar a una propiedad de Santa Lucía, pero la maniobra fue advertida por la víctima. Hubo una persecución y tensión, para detener a uno de ellos.
Un malviviente quiso hacer de las suyas en Santa Lucía, junto a un cómplice que logró darse a al fuga. Ocurrió en inmediaciones de calle Urquiza, donde trataron de meterse a una propiedad privada.
En el hecho debió intervenir personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este, en conjunto con el Destacamento Motorizado N° 6, que consignaron que fueron alertados por una mujer. Ella nformó que dos ladrones intentaban ingresar a una propiedad y se habían dado a la fuga por el fondo de la vivienda.
Luego de una búsqueda, se encontró a un masculino en un escampado colindante, quien había sido aprehendido por otra persona que resultó ser el damnificado.
Se estableció que los efectos habían sido sustraídos del domicilio del damnificado con anterioridad. Tras un rastrillaje, se secuestraron diferentes electrodomésticos, un bongo (instrumento musical) pertenecientes al damnificado y una mochila con herramientas varias que pertenecía al acusado.
De inmediato, se puso en conocimiento del Dr. Bustos Marcelo, ayudante fiscal del fuero de flagrancia, quien dio inicio al procedimiento. El ciudadano Romero Mario Gastón, de 34 años, quedó vinculado al procedimiento.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Gabriel Tomás Olivera Silva se había radicado en Chile hacía casi un año y trabajaba como artesano callejero. La justicia chilena investiga las circunstancias en las que perdió la vida en un violento episodio ocurrido el domingo.