
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Fueron dos los malvivientes que trataron de ingresar a una propiedad de Santa Lucía, pero la maniobra fue advertida por la víctima. Hubo una persecución y tensión, para detener a uno de ellos.
Un malviviente quiso hacer de las suyas en Santa Lucía, junto a un cómplice que logró darse a al fuga. Ocurrió en inmediaciones de calle Urquiza, donde trataron de meterse a una propiedad privada.
En el hecho debió intervenir personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este, en conjunto con el Destacamento Motorizado N° 6, que consignaron que fueron alertados por una mujer. Ella nformó que dos ladrones intentaban ingresar a una propiedad y se habían dado a la fuga por el fondo de la vivienda.
Luego de una búsqueda, se encontró a un masculino en un escampado colindante, quien había sido aprehendido por otra persona que resultó ser el damnificado.
Se estableció que los efectos habían sido sustraídos del domicilio del damnificado con anterioridad. Tras un rastrillaje, se secuestraron diferentes electrodomésticos, un bongo (instrumento musical) pertenecientes al damnificado y una mochila con herramientas varias que pertenecía al acusado.
De inmediato, se puso en conocimiento del Dr. Bustos Marcelo, ayudante fiscal del fuero de flagrancia, quien dio inicio al procedimiento. El ciudadano Romero Mario Gastón, de 34 años, quedó vinculado al procedimiento.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.