
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Fueron dos los malvivientes que trataron de ingresar a una propiedad de Santa Lucía, pero la maniobra fue advertida por la víctima. Hubo una persecución y tensión, para detener a uno de ellos.
Un malviviente quiso hacer de las suyas en Santa Lucía, junto a un cómplice que logró darse a al fuga. Ocurrió en inmediaciones de calle Urquiza, donde trataron de meterse a una propiedad privada.
En el hecho debió intervenir personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este, en conjunto con el Destacamento Motorizado N° 6, que consignaron que fueron alertados por una mujer. Ella nformó que dos ladrones intentaban ingresar a una propiedad y se habían dado a la fuga por el fondo de la vivienda.
Luego de una búsqueda, se encontró a un masculino en un escampado colindante, quien había sido aprehendido por otra persona que resultó ser el damnificado.
Se estableció que los efectos habían sido sustraídos del domicilio del damnificado con anterioridad. Tras un rastrillaje, se secuestraron diferentes electrodomésticos, un bongo (instrumento musical) pertenecientes al damnificado y una mochila con herramientas varias que pertenecía al acusado.
De inmediato, se puso en conocimiento del Dr. Bustos Marcelo, ayudante fiscal del fuero de flagrancia, quien dio inicio al procedimiento. El ciudadano Romero Mario Gastón, de 34 años, quedó vinculado al procedimiento.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.