
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
El joven de solo 18 años forcejeó un camión que estaba en terrenos de Naturgy, en Santa Lucía, para robarle la batería. Sin embargo, la maniobra fue frustrada.
Este jueves, un delincuente de 18 años cayó, tras tratar de robar en la sede de Naturgy, ubicada en Av. Benavidez, en Santa Lucía.
Hasta allí llegó personal de la Motorizada N° 1, que fue alertado por la situación. Al llegar, los uniformados entrevistaron al personal de seguridad privada de la empresa, quien informó que un masculino había sustraído una batería de uno de los camiones estacionados en el establecimiento.
Al percatarse de la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga con dirección a la Villa del Sur.
Un efectivo policial que se encontraba en el lugar como adicional, colaboró con la persecución y logró la aprehensión del sujeto en el interior de un domicilio en la Villa del Sur. El detenido fue identificado como Sosa Lautaro Catriel, de 18 años de edad.
El joven quedó a disposición de la UFI Flagrancia, por el delito de robo en grado de tentativa.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.