
Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
El joven de solo 18 años forcejeó un camión que estaba en terrenos de Naturgy, en Santa Lucía, para robarle la batería. Sin embargo, la maniobra fue frustrada.
Diario Móvil
Este jueves, un delincuente de 18 años cayó, tras tratar de robar en la sede de Naturgy, ubicada en Av. Benavidez, en Santa Lucía.
Hasta allí llegó personal de la Motorizada N° 1, que fue alertado por la situación. Al llegar, los uniformados entrevistaron al personal de seguridad privada de la empresa, quien informó que un masculino había sustraído una batería de uno de los camiones estacionados en el establecimiento.
Al percatarse de la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga con dirección a la Villa del Sur.
Un efectivo policial que se encontraba en el lugar como adicional, colaboró con la persecución y logró la aprehensión del sujeto en el interior de un domicilio en la Villa del Sur. El detenido fue identificado como Sosa Lautaro Catriel, de 18 años de edad.
El joven quedó a disposición de la UFI Flagrancia, por el delito de robo en grado de tentativa.


Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.

El SMN también prevé lluvias para buena parte de la Provincia

Un violento operativo policial quedó registrado en video durante una intervención contra picadas clandestinas cerca del Estadio del Bicentenario. Hubo enfrentamientos con los efectivos, escenas de máxima tensión y personas detenidas.

El siniestro ocurrió sobre Ruta 295, a la altura de Punta del Médano. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital. La Justicia investiga la mecánica del impacto y el accionar posterior de uno de los involucrados.

El local bailable emiti{o un comunicado sobre los hechos. Habría sufrdio un infarto
