
La historia de Melina y Claudio es un testimonio de amor y esperanza para quienes esperan un trasplante.
Es por la fractura en la clavícula como consecuencia de su caída de un cuatriciclo.
Interés GeneralElián "L-Gante" Valenzuela se cayó de un cuatriciclo, mientras pasaba unos días de vacaciones en Pinamar junto a Wanda Nara y sus hijos. Como consecuencia de ese golpe, el cantante se fracturó la clavícula y suspendió el viaje que tenía previsto hacer a Turquía junto a su novia.
Mientras se habla de una crisis con Wanda Nara, el médico que lo trata por su lesión le informó que deberá pasar por el quirófano ya que con el yeso no fue suficiente ni está mejorando como se esperaba.
La madre del cantante, Claudia Valenzuela, dijo a Teleshow que “a pesar de seguir las indicaciones médicas y adquirir elementos adicionales para mantener el brazo quieto, la recuperación no avanzó como se esperaba, lo que llevó a la decisión de operarlo. La intervención quirúrgica aún no tiene fecha confirmada, pero podría realizarse en las próximas horas”.
La historia de Melina y Claudio es un testimonio de amor y esperanza para quienes esperan un trasplante.
El abuelo empuja todos los días su carrito porque no puede vivir con los $279.121 que cobra de la mínima.
Desde este viernes 14 y hasta el domingo 16 de marzo, grandes y chicos contarán con una amplia oferta cultural para aprovechar el fin de semana.
Isabel festejó un nuevo año de vida en su casa en Córdoba. A lo largo de los años, mantuvo una vida activa y llena de energía. “Ando para todos lados”, contó.
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".