
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Las intensas precipitaciones registradas en el departamento causaron anegamientos, caída de granizo y afectaciones en el suministro de servicios. Si bien hubo daños materiales, no se reportaron evacuados ni heridos.
La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público informó sobre las intensas precipitaciones registradas en la noche del miércoles 26 en el Departamento Jáchal. Si bien se reportó un aumento en los niveles de agua en la zona sur de la ciudad, no fue necesario evacuar a ninguna persona.
Las fuertes lluvias provocaron el desborde de algunos canales en una vivienda afectada, lo que requirió la intervención del personal de Bomberos de la Policía de San Juan, Protección Civil y autoridades municipales. Con maquinaria pesada, se llevaron a cabo trabajos de drenaje para redirigir el agua hacia zonas seguras y evitar mayores inconvenientes.
En la zona de Gran China, un vehículo fue arrastrado varios metros por la corriente, aunque afortunadamente se encontraba estacionado y no hubo personas afectadas. Además, en el área de San Roque se registró una intensa caída de granizo, lo que generó inconvenientes en el suministro de electricidad y agua potable. Equipos del municipio, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) y la empresa distribuidora de energía trabajan para restablecer los servicios lo antes posible.
Las autoridades confirmaron que la situación sigue siendo monitoreada y que se continuará informando sobre cualquier novedad relevante. Destacaron, además, que no se registraron heridos ni evacuados como consecuencia del temporal.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.