
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
El lamentable hecho tuvo lugar en el Barrio 2 de Abril, ubicado en el departamento de Rivadavia. Los restos de la mujer estaban en estado de descomposición.
Finalmente, las autoridades dieron a conocer la identidad de la mujer que perdió la vida en los últimos días y fue encontrada en su casa, rodeada de gatos. El hecho ocurrió en el interior del Barrio 2 de Agosto de Rivadavia, donde los vecinos advirtieron que la víctima no daba señales, hacía tiempo.
Es así que alertaron a la Policía y los uniformados se encontraron con lo peor, en la casa. Alicia Hortencia Fernández había fallecido, en medio de algunos desórdenes en su vivienda, junto a más de 10 gatos que poseía. Ante eso, las autoridades intervinieron con la UFI Delitos Especiales a cargo y levantaron el cuerpo para su autopsia en la Morgue Judicial.
Según consignó el fiscal Mariano Carrera, la víctima llevaba muerta al menos 72 horas. Además, no tenía signos de violencia, sumado a que se confirmó que perdió la vida por un paro cardíaco.
Fernández vivía sola en el domicilio y, por lo que pudieron saber las autoridades, padecía de algunos problemas psiquiátricos.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.