
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se esperan lluvias intensas durante el jueves y el viernes, con tormentas aisladas y ráfagas de viento. Hacia el fin de semana, las condiciones comenzarán a mejorar y predominará el cielo parcialmente nublado.
San Juan atraviesa días de inestabilidad climática con tormentas que afectarán distintas franjas horarias y vientos con ráfagas fuertes. El jueves comenzará con lluvias intensas en la madrugada, donde se espera que se registren tormentas fuertes con una alta probabilidad de precipitación que oscila entre el 40% y el 70%. La temperatura mínima será de 24 grados, con viento del sur entre 23 y 31 km/h, acompañado de ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. Durante la mañana, las precipitaciones cesarán y el cielo se presentará mayormente nublado, con un leve ascenso de temperatura hasta los 25 grados y una rotación del viento al noreste, con menor intensidad. Sin embargo, en la tarde, las tormentas podrían regresar de manera aislada con probabilidades entre el 10% y el 40%, y una temperatura máxima de 33 grados. En la noche, la inestabilidad volverá a ganar protagonismo, con tormentas nuevamente activas y la temperatura descendiendo a 30 grados, mientras que el viento del noreste se mantendrá con ráfagas fuertes.
El viernes la inestabilidad persistirá, aunque con menor intensidad que la jornada anterior. Se esperan tormentas aisladas en la madrugada, con una probabilidad de lluvia del 40% al 70% y una temperatura mínima de 24 grados. El viento soplará del noreste con velocidades entre 23 y 31 km/h. Durante la mañana, las tormentas podrían continuar, aunque con menor intensidad, con probabilidades de lluvia que bajarán al rango del 10% al 40%. Para la tarde y la noche, el panorama será similar, con cielos mayormente cubiertos y posibles chaparrones dispersos, mientras que la temperatura máxima alcanzará los 29 grados. El viento cambiará al sector sur en la mañana y se mantendrá con dirección variable hacia la noche, reduciendo su intensidad.
El sábado traerá una mejora notable en las condiciones del tiempo. La jornada comenzará con cielo mayormente nublado y temperaturas más frescas en la madrugada, con 21 grados de mínima. Durante la mañana, el viento soplará del sur con intensidad moderada y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. Con el avance del día, el cielo se despejará parcialmente y la temperatura subirá hasta los 31 grados. En la tarde y la noche, la nubosidad disminuirá aún más, sin probabilidades de lluvias y con vientos más suaves, provenientes del sector sureste.
El domingo continuará con buenas condiciones meteorológicas. En la madrugada y la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura mínima será de 21 grados, con viento leve del sur. Durante la tarde y la noche, el clima se mantendrá estable, con una máxima de 29 grados y un viento moderado del sureste.
El lunes marcará el inicio de la semana con temperaturas elevadas y un cielo despejado. En la madrugada y la mañana, se prevé una temperatura mínima de 23 grados y viento leve del sur. Con el correr de las horas, la temperatura ascenderá hasta los 33 grados en la tarde, con cielo parcialmente nublado y viento moderado del sureste, sin probabilidades de lluvias.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se espera viento sur y lloviznas.
El fuerte temporal azota a Calingasta. En varios departamentos hay alerta roja por tormentas.
Emanuel Martínez comenzó a sentir adormecimiento en su mano izquierda y un intenso dolor, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Cantoni, en Pocito.
Luz y Fuerza apunta contra la empresa Naturgy de enviar a trabajadores no idóneos a realizar trabajos complejos, para evitar costos mayores. Este jueves, casi muere uno.