
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se inició con que el sospechoso tenía vínculos con dos domicilios en Lote 24, lo que llevó a que, el 25 de febrero, se realizaran todos los análisis simultáneos en ambas viviendas.
Un violento asalto ocurrido el martes pasado, en horas de la siesta, alteró la calma en la zona de Ignacio de la Rosa, entre Comercio y Pellegrini, en La Bebida. Un delincuente armado irrumpió en una heladería y, sin mediar palabras, se apoderó de sobres con alrededor de 2 millones de pesos en efectivo.
Tras el hecho, la Brigada Oeste inició una investigación que permitió identificar al presunto responsable. Se inició con que el sospechoso tenía vínculos con dos domicilios en Lote 24, lo que llevó a que, el 25 de febrero, se realizaran todos los análisis simultáneos en ambas viviendas.
En el primer domicilio, los efectivos hallaron $348.825 en efectivo, dos armas de fuego calibre 32, una de largo alcance y otra de corto, 33 cartuchos calibre 22 y otros calibres, un cargador calibre 45, dos cuchillos tipo carnicero y sustancias ilegales. Entre ellas había cuatro frascos con material vegetal, cinco plantas de marihuana y 800 gramos de marihuana. También fueron secuestrados tres teléfonos celulares.
En el segundo domicilio, se secuestraron nueve plantas de marihuana, dos balanzas de precisión y 15 teléfonos celulares.
Como resultado del operativo, fue detenido un hombre de apellido Argüello, mayor de edad, quien quedó a disposición de la Justicia por su presunta participación en el asalto y posibles vínculos con el narcotráfico.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.