
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Se inició con que el sospechoso tenía vínculos con dos domicilios en Lote 24, lo que llevó a que, el 25 de febrero, se realizaran todos los análisis simultáneos en ambas viviendas.
Un violento asalto ocurrido el martes pasado, en horas de la siesta, alteró la calma en la zona de Ignacio de la Rosa, entre Comercio y Pellegrini, en La Bebida. Un delincuente armado irrumpió en una heladería y, sin mediar palabras, se apoderó de sobres con alrededor de 2 millones de pesos en efectivo.
Tras el hecho, la Brigada Oeste inició una investigación que permitió identificar al presunto responsable. Se inició con que el sospechoso tenía vínculos con dos domicilios en Lote 24, lo que llevó a que, el 25 de febrero, se realizaran todos los análisis simultáneos en ambas viviendas.
En el primer domicilio, los efectivos hallaron $348.825 en efectivo, dos armas de fuego calibre 32, una de largo alcance y otra de corto, 33 cartuchos calibre 22 y otros calibres, un cargador calibre 45, dos cuchillos tipo carnicero y sustancias ilegales. Entre ellas había cuatro frascos con material vegetal, cinco plantas de marihuana y 800 gramos de marihuana. También fueron secuestrados tres teléfonos celulares.
En el segundo domicilio, se secuestraron nueve plantas de marihuana, dos balanzas de precisión y 15 teléfonos celulares.
Como resultado del operativo, fue detenido un hombre de apellido Argüello, mayor de edad, quien quedó a disposición de la Justicia por su presunta participación en el asalto y posibles vínculos con el narcotráfico.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.